Zapatos niña primera comunion

09.08.2016 11:39

                     

Cuando nuestra peque tiene que hacer la primera comunión empieza el paseíllo por las tiendas, primero a buscar el vestido, después los adornos que van a juego con el modelo elegido como el bolsito y la diadema o adornos para el pelo o unos pendientes adecuados, y finalmente pasamos a la elección de los zapatos.

Los complementos en una mujer adulta varían en función de si el vestido es de coctel o de noche, en este caso como en el de novia la verdad es que son muy parecidos.

 

Ya os hablé en otro artículo sobre unos cuantos modelos de vestidos de primera comunión largos a buen precio:

Vestidos largos primera comunión a buen precio

 

Tengo aún pendiente haceros uno con vestidos de primera comunión cortos, que a la hora de la verdad también son preciosos y son mas aprovechables para otras ocasiones sin tener que estar  cortándoles o buscando alguien que nos lo haga, como es mi caso que de agujas se muy poco…Es lo que nos pasa a las que hemos tenido una madre que sabe coser, que en contra de lo que se piensa de que nos enseñan a hacerlo todo, la verdad es que nos volvemos cómodas porque siempre nos lo han hecho que al final no sabemos casi nada…

En fin, que cuando por fin lo haga os pondré aquí el enlace….

 

Pero de momento lo que si os voy a enseñar en este artículo es una serie de zapatos monísimos de niña, para  la primera comunión, que evidentemente aprovecharemos el resto de la temporada para ponerles con el resto de vestidos, o con el de la comunión corto o si es el largo cuando lo hayamos cortado…

 

¿Cómo Medir?

¿Cómo Medir?

A la medida de la planta del pie, añadir un centímetro que es lo que le echamos hacia adelante al andar, o dicho de otra manera, el dedo que metemos en el talón del zapato cuando se lo probamos a un niño.

 

 

 

1. Amazon

Podéis encontrar unos cuantos modelos en la  pagina online de Amazón.

 

Desde que haces el pedido hasta que llega a casa, si lo tienen disponible lo recibes en el tiempo máximo de tres días, o por lo menos eso me dicen siempre que hago un pedido, porque cuando te confirman el pedido se ponen en la peor opción posible, aunque luego sucedía que al día siguiente o en dos días tenía al de reparto urgente en la puerta. 

 

He hecho muchos pedidos a esta pagina y siempre he recibido los pedidos en perfectas condiciones y en muy poco tiempo. Nunca he tenido problemas.

 

Os dejo estos enlaces a unos cuantos modelos que me han parecido muy cucos y los primeros enlaces que os pongo tienen unos precios muy interesantes, pero ya sabéis que de lo que sale bueno a buen precio, quedan pocas unidades.

Enlace modelos zapatos primera comunión.

 

 

 
Estas fotos que os he dejado son un pequeño ejemplo de los que podéis encontrar en Amazón,
pero si queréis ver todos los que hay disponibles, tallas y condiciones de envío, 
solo tenéis que entrar en el enlace y ver todos los que tienen actualmente:
 

 

 

 

 

2. Vestiaire Collective

 

Vestiaire Collective fue creado en 2009 por seis profesionales de la moda y de Internet, con la idea de ofrecer una plataforma comunitaria de calidad en la que los usuarios pudieran comprar y vender piezas muy poco utilizadas, vintage y nuevas.

La experiencia propuesta por Vestiaire Collective es única: permite a sus miembros reciclar su vestuario, intercambiar sus flechazos de armario y compartir la misma pasión por la moda con otros millones de fanáticos de todos los rincones del planeta... todo esto, con una seguridad garantizada.

Vestiaire Collective se diferencia por su calidad, con todo un equipo dedicado al control de calidad para garantizar la autenticidad y la conformidad de cada producto, además de un equipo de moderación, encargado de realizar una selección exhaustiva y pertinente. Este proceso riguroso le ha permitido posicionarse en el mercado del lujo y lograr el apoyo de grandes referentes de la moda como Condé Nast, gran imperio mediático que promueve de manera regular el catálogo del sitio a través de Vogue, Vanity Fair, GQ o incluso Glamour.

Actualmente, Vestiaire Collective cuenta con más de 3 000 000 miembros, un catálogo de más de 200 000 productos y una cesta de compra promedio de 350 €. Posicionado ya como líder en Francia e Inglaterra y con oficinas en París, Londres, Berlín y Nueva York, Vestiaire Collective está presente en 57 países y sigue ampliando su toque francés en todo el mundo.

 
Necesitas registrarte en su pagina y darte de alta en su Newsletter para poder ver lo que tienen que ofertar.
 
Si no te registras no puedes acceder al contenido de su pagina.
 
 
300x250_3_ES
 
 
 
 
 
 
Una tienda especializada en calzado, donde aparte de mujer y caballero,
 podéis encontrar una gran selección de niño es:
 
 

3. Sarenza 

 

¿Quiénes som?

Sarenza.es es una tienda online especialista en la venta de calzado, con más de 750 marcas reconocidas y exclusividades, es el armario más grande de Europa. Presentes en 26 países europeos: España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Italia, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, ..... con más de 14 millones de visitantes únicos.

 

Nuestro servicio:

  • Envió en 48h siempre gratuito sin mínimo de compra ni condiciones
  • Márcas exclusivas y tallas extremas (del 35 al 45 para mujer, y del 31 al 54 para hombre)
  • 100 días para cambiar o devolver tu pedido
 
 
 
Hay una gran variedad de zapatos, bailarinas y merceditas de fiesta.
 
En ese enlace he elegido los de color claro por tratarse de zapatos de comunión,
Pero si quieres calzado de niña de fiesta en otro color solo tienes que cambiar los parámetros de los filtros:
 
 
 
 
 
OFERTA:

Y además, disfruta de los descuentos de hasta el 60%.

Solo por registrarte en su Newsletter tienes un código de bienvenida de 10 euros.

Zapatos y bailarinas en Sarenza

 
 
 
 
300x250 Banner_Genéricos
300x250 Banner_Genéricos
 
 
 
He realizado una entrada con 
Mi experiencia de compra en Sarenza.
 
Te cuento como conseguir el máximo ahorro,
Como buscar la mayor oferta,
y además descontarte 10 euros de regalo de bienvenida.
 
Lo he explicado todo en este post:
 
 
 
 
 
 
 
 
4. Merkal Calzado.
En esta tienda de calzado he encontrada una gran variedad para l@s peques en cazado de calidad y de fiesta.
 
 
 
Ya os hablé de los modelos que tenéis disponibles en Merkal calzado y cuales les aguantan mas a las peques en este post:
 
 
 
 

 

¿Os han gustado?

Entrando dentro de los enlaces hay una gran variedad, solo tenéis que echar un vistazo y no  olvidéis medir.

Aunque no pasa nada porque en la mayoría aunque os equivoquéis las devoluciones son gratuitas.

Saludos

Zoraida

 

 

 

Enlaces relacionados:

 

Mi Experiencia de compra en la zapatería Online Sarenza:

Como comprar calzado en Sarenza

 

 

300x250 Banner_fashion

 

 

 

 

 

Zapatos y bailarinas para niña:

cosas-de-hoy.webnode.es/news/bailarinas-para-nina-2015/

 

 

 

Vestidos de fiesta para niñas ponibles después:

cosmeticafacil.webnode.es/news/vestidos-de-fiesta-para-ninas-ponibles-despues/

 

Vestidos de fiesta para niñas. Comparativa entre dos tiendas online.

cosmeticafacil.webnode.es/news/vestidos-de-fiesta-para-ninas-de-empresa-on-line-espanola/

 

Vestidos de fiesta para mujer sin dejarte el sueldo del mes:

cosmeticafacil.webnode.es/news/vestidos-largos-de-fiesta-sin-dejarte-el-sueldo-del-mes/

 

 

Tema: Zapatos niña primera comunión 2015

comentario

luis m bedoya | 20.04.2016

La verdad es que los zapatos para reuniones, cosas "elegantes" o religiosas no me suelen gustar, estos me han parecido bien para ir a estas cosas, por desgracia en mi familia no hay niñas jóvenes y tampoco somos católicos, pero bueno, igual es una buena opción, saludos.

zapatos

leire | 19.04.2016

Gracias por las recomendaciones y por la explicación de como medir el pie de la niña para saber que talla debe utilizar. Hay zapatitos realmente muy bonitos. un beso

Hola

sandrusky Valencia | 19.04.2016

Hay modelos realmente preciosos para la comunión de las niñas, me encantan, yo no la tome, bien cierto y ahora ni siquiera recuerdo el motivo. Creo que para tomarla tienes que ser lo mayor para tener las suficientes razones para querer tomarla. Con elección.

comentario

Isabel | 19.04.2016

Que niña no le gusta presumir de una lindos zapatos, yo recuerdo ese día, y junto al vestido es lo que más valoraba. Hay una gran variedad para elegir, y me gusta comprar en Amazon, lo tendré en cuenta. Gracias por facilitar el trabajo para las mamas que están en este momento. Besos. ♥♥

Comentar

Victor Garcés | 19.04.2016

Estos zapaticos de primera comunión son hermosos, justo para mi bebe, pero creo que por ahora pasare ya que aun le falta mucho para ese día, los estilos geniales.

comentar

Elizabeth Muñoz | 19.04.2016

Unos zapatos muy hermosos quiero empezar a buscar los míos par ami bebe ya que se acerca su primera comunión, que bonito todo.

Que chulos.

Blanca Arija | 19.04.2016

Cuanta variedad y que bonitos todos. Aún recuerdo la odisea que pasamos mi madre y yo para encontrara los míos porque ninguno me gustaba ni me iba bien. Al final escogí uno liso pero con tacón. Eran casi como unos salones con tacón cónico pero en miniatura jejeje.

Besos.

Genial recomendación

Diana Garcés | 18.04.2016

Uhmm recuerdo mi primera comunión y la elección de los zapatos es todo un paseo, no es nada sencillo, la verdad sea dicha. Así que genial la recomendación, creo que viene bien para más de uno, nunca está de más tener estos datos, vienen genial para la época :)

Marta C.

Marta | 18.04.2016

Es un día muy especial para los niños y la verdad es que creo que es importante que lleven un zapato cómodo con el que aguante el largo día jeje. También he visto bastantes para este año que son tipo parisina con un pelín de tacón, los veo perfectos para un día así. Un beso.

¡Hola!

Gladys | 18.04.2016

La verdad es que una comunión es casi como una mini boda porque el estrés y la tensión de la búsqueda del vestido y los complementos es una odisea.
Me ha parecido un post muy útil, pues los zapatos son preciosos y una verdadera alternativa para las niñas que vayan a hacer su comunión este año.
Un saludo.

1 | 2 >>

Nuevo comentario