Vestidos de fiesta para niñas ponibles después.

26.03.2015 01:20

Cuando tenemos una ceremonia a la que llevamos a nuestros peques, siempre tenemos una duda, les vestimos de principes y princesas, o les ponemos un traje o vestidito elegante pero ponible durante el resto de la temporada. No digo que lo vayamos a aprovechar para ir al parque, pero si para ir monos un día de paseo con los papis sin ir demasiado "puestos".

Cuando compramos ropa de fiesta para niños, otra duda que nos surge es si merece la pena comprar un traje o vestido muy caro para luego usarlo en contadas ocasiones y que encima a la siguiente temporada no van a volver a usar porque han pegado un estirón, o coger algo elegante pero más económico.

 

 

Tenéis disponible en Amazon vestidos de niña  a 25 euros en todos los colores blanco, fucsia, rosa, azul y rojo:

                            
 

 

 

 

Consejos útiles:

 

He comprado mucho en esta pagina y por mi experiencia os puedo decir que  tarda sobre un mes desde que haces el pago.

 

Las tallas infantiles van por la medida de altura, y tallan como 2 tallas menos.  Siempre coger un par de tallas mas

Por ejemplo, si vuestra hija tiene 6 años y mide 120 cms, elegir la opcion 130 o 140 según os guste la largura de los vestidos.

Tienden a tallar cortitos (No estrechos) en la moda infantil. 

De anchura tallan bien.

Lo que ellos consideran 7 a 8 años, para nosotros son 5 a 6 años para que calculeis con las demás edades.

 

Fijaros en las indicaciones de la descripción de cada artículo que viene más abajo, no os dejéis guiar por la foto porque a veces parece un material y es otro. Tambien podéis ver como están de conformes los clientes que ya lo han recibido, viendo  las estrellas que indican los clientes que ya han comprado y recibido, y escriben sus comentarios porque les dan descuentos para la siguiente compra si pones una foto.

 

El departamento de atención al cliente es muy bueno. Una vez encargué un vestido para mi hija y me equivoqué da talla porque ponía "S" y pensé que era la siguiente a 130 infantil  pero resultó que era la "S" de bebe. Era un abriguito muy mono, pero evidentemente la talla de bebe a mi hija de 5 años no la entraba, como era error de talla no te lo recogen pero me devolvieron el 30% del precio que había pagado y me quedé con el abrigo, que me sirvió para hacer un regalo.

 

Un detalle importante, hacer compras separadas. Si haceis compras por valor elevado os cobran tasas arancelarias, si comprais cosas por separado no os cobran. Ellos ya lo suelen tener en cuenta y cuando son varias cosas te las separan en varios paquetes, pero si es una sola prenda y cuesta más de 100 euros cobran en aduanas sobre un 30% del valor del producto.

Yo siempre he hecho compras de 20 a 40 euros y nunca me han cobrado. Creo que es cuando llegas a un determinado importe. Miradlo en los comentarios, los clientes que lo han recibido suelen poner si les han cobrado.

 

 

 

 

Y si no queréis esperar tanto tiempo en recibir vuestro vestido, muchos de los que os he enseñado y otros tantos parecidos, a muy buen precio y en un par de días en casa, los podéis encontrar en la tienda online de AMAZON, PICANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

VESTIDOS FIESTA NIÑA AMAZON

 
 
 
 
 
 
 
 
SERVICIOS AMAZON PREMIUM 
 
 
Ya os expliqué como funcionaban estos servicios de Amazón en este post:
 

 

 

Podéis ver muchos vestidos para niña de fiesta en este enlace, que es de otro artículo realizado sobre amazon:

cosmeticafacil.webnode.es/news/vestidos-de-fiesta-para-ninas-de-empresa-on-line-espanola/

 

 

Espero que os gusten tanto como la han gustado siempre a mi hija.

Salu2.

Zoraida.

 

 

 

Tema: Vestidos de fiesta para niñas ponibles después.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario