Tratamientos cosméticos complementarios a una dieta de adelgazamiento para evitar la flacidez.

29.04.2017 14:40

                                

 

Empiezamos a pensar en el buen tiempo, los rayitos de sol duran más horas, soñamos que la temperatura empieza a subir, pensamos en cuando podremos quitarnos los abrigos, y sin darnos cuenta caemos en la cuenta de que el veranito está más cerca, planeamos donde iremos de vacaciones, países y ciudades nuevas, el pueblo de la familia, la playa, la piscina… Y aquí es donde nos damos cuenta que hay que perder los kilitos de más que cogimos este invierno.

Toca comida más saludable, verdurita, fruta, pescado, menos fritos.

Lo de siempre, los buenos propósitos para tener un tipazo estupendo.

 

Pero como todos sabéis las dietas milagro no existen, hay que ser contantes, cuidar la comida y hacer deporte todo el año, pero ¿Quién hace esto? Muy pocos tienen voluntad para ello y lo mantienen durante un tiempo prolongado.

 

Aparte de todas las recomendaciones anteriores hay una serie de productos que nos ayudan a eliminar grasas y productos diuréticos como la cola de caballo que son totalmente naturales y nos pueden aportar una pequeña ayudita. (las venden en capsulas en cualquier herboristería o incluso en Mercadona y Lidl de su marca blanca).

 

Hay otros productos cosméticos que nos pueden ayudar y mucho.

Cuando hacemos una dieta aparte de perder grasa, también se pierde agua y masa muscular, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace. Al perder volumen también perdemos firmeza, nuestra piel se vuelve flácida y desinflada, con lo que los tratamientos que nos apliquemos deben ser complementarios y acortes con todo esto.

 

En este artículo os contaré como tratar el cuerpo cuando hacemos una dieta de adelgazamiento, en otro hablaré de cómo hacerlo con el rostro.

Os explicaré los pasos a seguir y los productos que os recomiendo para ello.

 

468x60 generic

 

Hay muchas marcas y muy buenas que trabajan este tipo de productos cosméticos, pero las que me seguis sabéis que me gusta muchísimo la marca de Clarins tanto por su calidad como por sus aromas y efectividad. Relación calidad-precio me parece buenísima, lo que no quiere decir que sea barata.

Todos los productos de los que pongo como ejemplo y muchos mas de esta misma linea los podéis encontrar en Clarins Cuerpo

 

Lo que no quiere decir que no haya otras marcas iguales o incluso mejores (siempre digo que lo que a mi me va genial a otras personas puede que no), pero trabajando 10 años en tienda como asesora de belleza puedo decir que es de esas marcas que se venden a ojos ciegas, sus seguidores son fieles porque funciona y es una marca que da muy pocos problemas de alergia.

 
Si entráis en Clarins Cuerpo podéis ver que lo tienen catalogado por categorías en su propia pagina web, con lo que es muy fácil buscar lo que necesitáis (Adelgazar, reafirmar, hidratar, tonificar, embarazo...) y por preocupaciones que tenemos.
 
Os animo a que entréis y echéis un vistazo porque aprenderéis mucho sobre cosmética y para que sirve cada producto.
 
Y sin enrollarme mas os dejo directamente con:
 
 
 
 
 
E4_banner3_300x250
 
 
 
E4_banner3_300x250
 
 
 
 
 
 
 

Productos cosméticos 

complementarios a una dieta de adelgazamiento:

 

 
 
 

1. Gel de ducha tonificante.

 

Baño de plantas Tonic

Gel de ducha con un aroma estimulante que te envuelve en un aroma de aceites esenciales 100% puros extractos de plantas naturales.

De la misma línea que el “aceite tonic” evita la deshidratación de la piel, tonificante y estimula los intercambios cutáneos.

Su aroma envuelve toda la estancia en un estado de relajación.

Tamaño: 200 ml

                
 

 

 

 

2.  Exfoliante corporal

 

Para eliminar las células muertas y así permitir que penetren mejor los productos cosméticos de tratamiento que nos apliquemos después.

Producto:Exfoliante piel nueva

Efectos: Elimina las células muertas

Libera la piel de las toxinas

Afina la textura de la piel

Evita la deshidratación

Modo de uso: Una o dos veces por semana aplicar una pequeña cantidad sobre la piel previamente humedecida y masajear, a continuación aclarar abundantemente con agua

Tamaño 200 ml 

 

 

 

3.  Hidratar la piel y dar elasticidad.

 

Producto 1: Aceite anti EauHidratar

100% puros extractos de plantas naturales: retama (antiagua), geranio (tonificante), mejorana (estimula los intercambios cutáneos).

Aceite nutritivo de avellana (evita la deshidratación de la piel)

Modo de uso: Aplicar dando suaves masajes en la piel previamente humedecida. El aceite ayuda a prevenir el aspecto acolchado de la piel. Tonifica los tejidos, satina y suaviza la piel. Si es posible ducharse con agua tibia (20º) después de la aplicación empezando por los pies.

Tamaño: 100 ml

                
 

 

 

Producto 2: Aceite Tonic: Dar elasticidad

100% puros extractos de plantas naturales tonificante y estimulantes: romero, salvia y menta. Aceite nutritivo de avellana (evita la deshidratación de la piel).

El aceite contribuye a reafirmar la epidermis y a mantener la tonicidad y la tensión de los tejidos cutáneos.

Modo de uso: Aplicar dando suaves masajes en la piel previamente humedecida.

Especialmente indicada durante el embarazo para evitar la formación de estrías o durante un régimen de adelgazamiento, para prevenir la perdida de tonicidad en la piel.

Tamaño: 100ml               

 
 
 
 
 
 

4.  Reductor.

 

Producto1: “ Creme Masvelt multi-reductrice

Una textura untuosa, ligera y ultra hidratante para ayudar a minimizar el aspecto acolchadote la piel en las partes con excesos adiposos rebeldes.

Cintura, vientre, caderas y parte superior de los brazos.

Contiene un concentrado de aceite vegetales seleccionados por su probada acción lipolítica para afinar la silueta. Incremente la firmeza y la flexibilidad de la piel. Ayuda a eliminar las asperezas, unifica la piel y mantiene la hidratación óptima. Proporciona un aspecto terso y suave a la piel.

Efectos:

    Reafirma, tonifica y estabiliza

    Ayuda a eliminar células muertas

    Reconocida acción moderadora

    Ayuda a reducir el acolchado

    Tersa la superficie de la piel

    Drenante. Drena y desinfiltran, impidiéndole almacenamiento de grasas.

Modo de uso: Aplicar diariamente una pequeña cantidad de producto dando masaje, con amplios movimientos ascendentes.

 

                
 
 
 
 

5.  Reafirmar

 

 Lift Fermeté

Para recuperar firmeza y más elasticidad.

El extracto de tomillo de limón, estimula la producción de la Emilin-1 por parte de la piel y así conserva y preserva su elasticidad.

La centella asiática, Vu sua y Bocoa:

Estimula la producción de fibras de colágeno

Estimula la producción de elementos en la dermis

Protege las fibras dérmicas de la degradación

Tamano: 200 ml

Texturas: Leche o crema

                
 
 
 
 
  • Todos estos productos los podeis encontrar a la venta en lotes con tres productos complementarios entre si.
 

Al venderlos la firma (Clarins) en lote, salen mucho más económicos que cogiendolos por separado, para que os hagais una idea la crema reductora o la crema reafirmante sola vale practicamente igual que comparando el lote de los tres productos juntos, los productos complementarios del lote vienen más pequeños que los de venta, pero aún así compensa el precio del lote.

Me he basado en la firma "Clarins" porque es una marca cosmética de alta gama que conozco muy bien, de total confianza y con la que he trabajado durante 10 años, con  unos productos de gran calidad, muy conocida en el mercado.

 

                        Productos de Clarins
 
 
 
468x60 generic
 
 

 

Lote:

Exfoliante 30 ml+ Reafirmante 200 ml+ Aceite tonic para dar elasticidad

Precio: 58 euros

                 
 
 
 
 
Y si lo que queréis es ahorrar cuando compráis las cremas de cuerpo, lo mejor es adquirirlos en formato XXl o en packs promocionales de tamaño Jumbo.
Una vez que sabes que te gusta un producto y los usas de forma habitual si lo puedes comprar en packs de varias unidades en en formato grande sueles ahorrarte unos euritos.
 
 
 
250x250_ES_JUMBO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Promotion 2 300x250

Tema: Tratamientos cosméticos complementarios a una dieta de adelgazamiento para evitar la flacidez.

managingdirectorrclc@gmail.com

anita | 01.12.2016

Sr. Mark es realmente un hombre agradable, tengo un préstamo la semana pasada de él. Estoy muy contento señor También puede ponerse en contacto con él para obtener un préstamo, póngase en contacto con él por correo electrónico: managingdirectorrclc@gmail.com o whatsapp: +2348054422651

Mi nombre es anita

Orientame por favor

Beatriz Hernández | 02.06.2016

Hola , me encanta lo que escribes felicidades, querida por favor necesito que me ayudes tengo 52 años y la edad empieza hacer lo suyo tengo problemas con la celulitis en la piernas pero lo peor es en mis brazos aunque son delgados se notan ciertos bultitos que se ven horrorosos no se ven lizos se ven con pequeñas montañitas, soy delgada no flaca y las personas cuando me ven dicen que aparento menos edad me gusta cuidarme y verme conservada, soy mexicana, divorciada, soy del estado de Veracruz , las mujeres de mi familia somos acinturadas, caderonas, nalgonas y por tal razón tendemos a guardar grasa en las famosas chaparreras las cuales tengo un poco, amiga yo trabajo todo el día sentada en mi escritorio soy el pilar de una hermosa familia aún tengo un hijo que sacar adelante y como comprenderás tengo gastos que solventar por lo tanto debo cuidar y administrar muy bien mi economía, amiga acudo a ti para que por favor me ayudes, te mando un grito de auxilio ayúdame por favor sé que el ejercicio y la alimentación son primordiales en el caso de la celulitis pero si sabes de una buena crema o tratamiento que pueda ayudarme a desvanecerla y de paso ayudarme con la flacidez que ahora se me está presentando , te súper agradeceré que con tu vasta experiencia me aconsejes que usar o hacer .
Me han recomendado usar LIERAC, ELANCYL ó SHISEIDO ADVANCE BODY CREATOR , pero leí los comentarios que han hecho de las marcas y esto me ha hecho mejor acudir directamente a ti para que me aconsejes que debo comprar, usar o hacer
En espera de tu amable atención te mando un fuerte abrazo y bendiciones , mi mail es betuska66@hotmail.com

Gracias
Beatriz Hernández M.

Re: Orientame por favor

Zoraida | 22.06.2016

El anticelulítico body creator de Shiseido es muy bueno aunque necesitas aguantar bien el frio porque se te mete hasta dentro.
La crema masvelt de clarins es reductora de grasa mas que de celulitis.
Los dos productos son bastante caros y si tienes que andar mirando el dinero igual te resulta demasido elevados de precio.
Hace poco han sacado una ventosa que puedes encontrar en muchas perfumerías que ayudan a reducir la celulitis. Todavía no la he probado pero he oído hablar muy bien de ella y es muy barata, así que de momento si la encuentras es una buena manera de empezar sin riesgo. Creo que en Ali express la tienen tirada de precio.
Para los brazos lo mejor que conozco es la crema de Orlane.
Y para el abdomen hay una crema especial de Clarins para reducir esta zona pero no por engordar sino por la grasa que se acumula en esta zona debido a que tenemos mas edad.
Lo de trabajar sentada es un problema que sufrimos muchas, es mejor andar una hora diaria, aunque también cuando se trabaja de pie muchas horas tiene la consecuencia de las varices así que por lo menos de eso te libras...
Espero que te sirva de ayuda.
Hace poco he probado los anticelulíticos efecto frio y los reductores efecto calor de una marca blanca que se vende en España y es Lidl no se si lo habrá en tu país. Lo he comprado hace poco así que todavía no puedo decir si lo recomiendo.
El efecto frio mejor por la noche y el reductor efecto calor antes de hacer deporte (ir a andar, limpiar la casa...etc)
Mira a ver si lo tienes en tu país o de otra marca económica porque puede que sea parecida y me cuentas que tal te ha ido.
Besos.

No es para tanto

Mapachito | 31.05.2016

Me gusta Clarins, pero cuando la gente prueba cosmética sin ingredientes de relleno y sin agua no suele querer otra cosa. Claro que cuesta más encontrarlo,s obre todo en puntos de venta físicos, pero on line no hay problema.

Re: No es para tanto

Zoraida | 01.06.2016

No he probado nunca esa cosmética que dices. ¿Cosmética sin relleno y sin agua? Y donde se puede conseguir eso. Es muy interesante.

opinion

silvia | 30.05.2016

Yo de clarins he utilizado bastante, pues es una de las marcas que me gustan, sin embargo te comento que estos productos que nos mencionas no los he probado., pues reconozco que del cuerpo apenas he utilizado de clarins. Como tú dices además de cremas, ejercicios. Yo ahora he probado la cellue-blue y la verdad funciona y de verdad.

Re: opinion

Zoraida | 01.06.2016

Te refieres a la ventosa anticelulítica ¿Verdad? Tengo que probarla porque he oído de ella en otros blogs pero no he tenido ninguna en mis manos.

¡Hola!

Momovipro. | 30.05.2016

¡Hola!
Me siento un poquito sacada de onda porque no tenía idea que existieran productos cosmeticos para ayudarte con el tema de perder peso. Me ha gustado mucho la body lotion que recomiendas.

Re: ¡Hola!

Zoraida | 01.06.2016

Siiiii, hay productos para reducir celulitis y otros para reducir volumen. Son diferentes.

Re: Re: ¡Hola!

Zoraida | 01.06.2016

Los de reducir celulitis normalmente son los geles efecto frio y para reducir volumen o adelgazar en zonas concretas son los de efecto calor y hacen mucho mas efecto estos últimos sobre todo si te los aplicas antes de hacer deporte.

1 | 2 >>

Nuevo comentario