Trajes de fiesta para niño pequeño.

04.05.2015 11:57

Si os dais una vuelta por la red, podéis ver cientos de artículos sobre vestidos de niña de todos los tipos, moda de la temporada, vestidos de fiesta largos, vestidos cortos de fiesta,  vestidos de comunión, complementos y peinados.

¿Pero que pasa con los niños?

Supongo que como no hay tanta variedad, no nos molestamos en hacer artículos sobre ellos. Pobrecitos, ya se que al final es sota, caballo y rey, porque todos nos parecen que van parecidos, pero resulta que este año tenemos una boda a la que acudirán mis peques y me he puesto a echar un vistazo por las tiendas de ropa on line y la verdad es que hay poca variedad. Tenemos esmóquines de varios modelos, pero la verdad es que todos me parecen iguales. He encontrado algunos que me parecen cucos y no demasiado caros, no me apetece gastar mucho en algo que se va a poner unas horas y que para la siguiente vez que lo vaya a usar no le va a valer porque tiene dos añitos, así que os voy a dejar unas fotos de lo que he encontrado a ver que os parece.

 

La boda es a primeros de Julio, pero me he puesto a buscar ya porque si lo compro por Internet hay tiendas que desde que los pagas hasta que lo recibes pasa un mes, así que empezaré a mirar que sino me va a pillar el toro.

Sin meteros mas rollo aquí os dejo lo que he visto esta mañana:

 

 

 

PRIMERA:

Trajes de fiesta.

En la primera pagina que he entrado a sido en Amazón por eso de que te llega de un día para otro o a lo sumo en un par de días lo tienes en casa, si lo tienen disponible en almacen. Siempre llega antes que la fecha que te dan cuando haces el pedido, supongo que ponen que te va a llegar mas tarde por si acaso tarda no tener reclamaciones, pero el caso es que siempre me ha llegado antes de lo que decían.

He buscado trajes de fiesta para niño, y el primero que he encontrado es este, que para usarlo un día, unas pocas horas, para un niño pequeño me ha parecido caro y además no me encajaba porque es para niños a partir de 8 años con 128 cms con lo que no me sirve, aunque supongo que como en la mayoría de los casos, tallará pequeño, porque 128 cms es mas para un niño de 6 años. Os lo dejo por si os encaja a alguno. 

 

Traje a 107 euros, talla a partir de 11 años.

 
 

Traje a 129 euros, talla a partir de 8 años.

 

 

Traje a 106 euros  , para 8 y 11 años.

 
 

Dejé de mirar los trajes  en Amazón, porque no tenían trajes para niño pequeño, todos los que hay son a partir de 128 cms, con lo que a mi no me encajaban. Si os viene bien estas tallas podéis ver el resto en este enlace:

 Trajes de niño

 

 

 Los zapatos de fiesta y primera comunión:

  300x250 Banner_Niños

Abandoné esta pagina no sin antes echar un vistazo a:

Los primeros que he encontrado son numeros bastante grandes para mi peque, y además la mayoría son blancos, con lo que creo que encajan mejor con primera comunión.

Este modelo de Zapato blanco Yowas con belcro, a 44 euros, pero solo quedan los numeros 35 y 39.

 

Estos Yowas son como los anteriores de la misma marca y al mismo precio 44 euros, pero estos son de cordones, disponibles los numeros 32,  33, 35 y 39.

 

 

Estos Pablosky en color beige están a 39 euros pero solo queda en numero 39

 

Este modelo clásico en blanco con cordonesestá a 32.90 euros y tiene disponibles todos los numeros del 18 al 39. Por ahora estos son los que mejor me han encajado, buen precio y es el único que tiene el numero que necesito.

 

Si lo queréis en negro he encontrado este a 36 euros.

 

Y finalmente encontré unos zapatos de vestir negros a muy buen precio, 29.99 euros y con casi todas las tallas,  del numero 20 al 32 aunque faltan algunos numeros. Además lo tienen disponible en dos colores, blanco y negro.

 

Y este podría ser el definitivo, zapato negro en charol con numeros desde el 18 al 41, y el precio oscila entre 34.90 a 39.90 euros. Quien tenga antojo de charol son ideales.

 

 

SEGUNDO.

TRAJES

Traje a  69.99 euros. Incluye 4 piezas,  pantalon, chaleco, camisa, chaqueta y lazo. Tallas desde XS (95-105cms)  a  XXL (155-160 cms).

 

 

Traje blanco a 39.99 euros, incluye 3 piezas,  pantalón, chaleco, camisa y lazo, tallas XS (95-105) a L (125-135 cms).

Este es el que mas me gusta, buen precio, en blanco que la ceremonia es de verano, y no lleva chaqueta que para el mes de Julio como que sobra, con el chaleco es suficiente.

No hay comentarios de clientes, supongo que ha venido nuevo para verano.

 

 

Traje a 49.99 euros, incluye 3 piezas,  pantalón, camisa, chaqueta y lazo, tallas desde XS (100-110) a XL (140-150 cms)

Comentarios de 3 estrellas, solo es una pregunta sin respuesta con lo que no aporta nada, como si no hubiera.

 

 

 

 

Traje a 49.99 euros, Incluye 3 piezas, pantalón, camisa, chaqueta y lazo,  tallas de XS (100-110)  a XL (140-150 cms)

Comentarios 5 estrellas, aunque camisa un poco pequeña, calidad buena y algo de un doble plegado en las piernas en un comentario, que no entiendo muy bien a que se refiere.

 

 

 

Mi elección:

De momento creo que me quedo con el traje blanco de lightinthebox que me parece menos informal, lleva chaleco en lugar de chaqueta que para un niño pequeño y en pleno mes de agosto, no le va a dar tanto calor como la chaqueta, y el pantalón es mas informal y se lo va a poder poner después.

Los zapatos creo que los que mejor encajan con este traje, son los de Amazón blancos y además es el único que tienen la talla 26. Para pedir los zapatos esperaré un poquito por si le cambia el numero, además Amazón lo envía muy rápido, lo que urge mas es el traje que lightinthebox tarda de 20-30 días en enviarlo desde que se paga.

El fallo que le veo es que el pantalón parece ser corto según este diseño, no se como quedará. Cogiendo una talla mas debería quedar bien.

 

¿Que os parece el conjunto?

 
 

 

Creo que seguiré mirando antes de decidirme.

¿Vosotros cual cogeríais?

Salu2

Zoraida.

 

 

 

 

Enlaces relacionados:

  • Vestidos largos de fiesta sin dejarte el sueldo del mes:

cosmeticafacil.webnode.es/news/vestidos-largos-de-fiesta-sin-dejarte-el-sueldo-del-mes/

  • Vestidos largos de fiesta primavera 2015. Pronovias y Rosa Clara.

cosmeticafacil.webnode.es/news/vestidos-de-fiesta-primavera-2015/

 

 

 

 

 

Tema: Trajes de fiesta para niño pequeño.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario