Sandalias de vestir con cuña para pies anchos y planos

06.07.2015 17:15

 Sandalias Geox  bolso y diadema

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Zoraida M.P.

El fin de semana pasado estuve en la boda de mi único hermano, y aunque parezca mentira ya que se trata de un familiar muy cercano, yo siempre hago lo mismo...Por mucho que me propongo hacer las cosas con tiempo, siempre dejo todo para el final.

Compré el vestido a finales de junio y porque no me quedaba otra ya que me iba del 20 al 30 de vacaciones, y teniendo en cuenta que la boda era el 4 de julio iba super pillada de tiempo. Ya sabéis una cosa por otra lo vas dejando y cuando te quieres dar cuenta se te ha echado el tiempo encima y ya no hay nada que hacer. 

El caso es que como no me daba tiempo porque me iba de vacaciones, cogí el vestido en una tienda de Burgos pero el calzado pensé, "Ya lo cojeré". 

 

¡Bendito internet! que puedes ver todas las marcas en sus tiendas online, sin tener que ir a las tiendas físicas y puedes encargarlo y lo tienes en casa en un pispas. (Cosa que no hice en su momento y ahora me arrepiento)

El caso es que estando de vacaciones mientras los niños estaban en la minidisco y yo me tomaba mi "Cafelito" de rigor de todas las noches mientras los vigilaba me metí en la pagina de Geox, y cual sería mi alegría que encontré las mismas sandalias que tengo de esta marca pero que cada año las van cambiando de color...

Cambian un poquito el diseño, la forma de las tiras o el color de las mismas y las incrustaciones con las que las adornan, pero la cuña y la forma de la sandalia es siempre la misma.

 

Yo tengo los pies muy planos y desde hace tiempo vengo arrastrando una fascitis plantar que mi impide (El osteópata me lo tiene totalmente prohibido) usar tacones. Cuando me pongo cualquier zapato de tacón me destrozo los pies. Además del pie plano, tengo el empeine super ancho con lo que imaginaros que suplício es para mi ponerme zapatos de vestir.

 

Pues hace un para de años encontré este modelo de Geox que como ya os he dicho utilizan la misma forma básica de la sandalia (Como dicen todos los vendedores: "Cuando algo funciona sería estúpido cambiarlo"), pero le van variando un poco el diseño y el color pero respetando su forma básica y su anchura.

¡Además el mismo modelo lo fabrican con dos alturas de cuña!  Alta sin pasarse para ir mas arreglada a eventos, o mas baja para usar a diario. Su precio es exáctamente el mismo.

Aquí os dejo la foto de la de cuña baja:

El caso es que hace un par de años lo descubrí y venía con colores  combinados en rojo, naranja y salmón. Pero como el vestido que me compré en esta ocasión era fucsia no me pegaba ni de broma.

 

Esta foto es de las sandalias que tenía de antes:

Geox rojo naranja y salmón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Zoraida M.P.

 

 

Así que ojeando por internet descubrí este mismo diseño, pero en dos colores diferentes esta temporada uno en dorado y ocre, y otro en negro.

Estos son los nuevos colores que vi por internet:

Sandalia trenzada negra

 

Sandalia trenzada negra cuña baja

Sandalia trenzada dorada cuña baja

Su precio habitual son 99 euros, pero cuando hay ofertas del 30% se queden sobre unos 60 euros.

Es cuestión de aprovechar la oferta.

Cuando haya os aviso, aunque entrando en el enlace los véis actualizado.

 

Nunca he comprado los de cuña baja porque yo los quería para ceremonia y creo que como tal viste mas de cuña alta.

Para el uso diario muchísimo mejor la cuña baja porque son comodísimos.

 

 

Era prácticamente el mismo diseño que el antiguo pero con unas piedrecitas decorando las tiras y la parte central en lugar de ser recta este año la han hecho en forma de trenza.

 

 

 

Nada mas verla supe que eran idénticas a las rojas que yo tenía y no equivoqué ni un poquito. La boda era de mañana y estuve con ellas sin ningun problema hasta las 12 de la noche. (Con medias por supuesto, si no fuera por las medias no aguanto ningún tipo de zapato porque hizo un calor insoportable y eso habría provocado rozaduras con cualquier zapato por muy bueno que sea).

 

El caso es que después de verlo por internet antes de rebajas a 99.90 euros, yo volvía de las vacaciones el día 30 de junio, y pensé, que bien mañana es 1 julio y empiezan las rebajas así que me fuí de rebajas a una tienda de burgos llamada "Vesga". En Burgos hay dos no se si en las demás ciudades también habrá.

 El caso es que salí de la tienda encantada porque en rebajas me costaron 20 euros menos, es decir, las conseguí por 79.90 euros. 

De momento estaba encantada hasta que ví que la tienda de internet de Geox las tiene a otros 10 euros menos, es decir, a 69.90. Y pensé que tonta, las he visto en la tienda de internet y luego me he ido a la tienda física.

Actualmente están los de cuña alta como la mia Sandalia trenzada negra a 65 euros y los de cuña baja Sandalia trenzada negra cuña baja y Sandalia trenzada dorada cuña baja a 59 euros...): Eso era en Rebajas.

Cuando acaban las rebajas vuelven a estar a 99 euros que es su precio habitual. 

Entrando en los enlaces podéis ver su precio actualizado, porque cuando hay descuento del 30% se nota muchíiiisimo.

 

 

Si las hubiera comprado directamente me habrían salido mas baratas, pero yo cuando las vi no estaban de rebajas y valían al precio inicial. Me he dado cuenta después de usarlas para la ceremonia con lo que ya no hay nada que hacer. 

En fin si os gustan, y tenéis problemas con los pies como yo,  ya sabéis lo que tenéis que hacer mirar precio en los dos lados porque a mi por no mirar al final he pagado mas en la tienda física que en la tienda online.

 

 
 
300x250 Banner_Genéricos
 
 

 

Cuando salí de la tienda, me fuí directamente a otra tienda de complementos que hay al lado, con las sandalias para coger le bolso y la diadema a juego.

Es de lo mas práctico porque si no llevas las sandalias te parecen de un color y luego no lo son, como no lo veas junto puedes meter la pata porque los tonos a veces paracen iguales y luego al juntarlo en casa te llevas un chasco. Si lo llevas a la tienda te aseguras de que lo coges bien.

 

 

Bolso fiesta ocre y diadema fiesta

 

 

 

Sandalias Geox 2015

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Fotos: Zoraida M.P.

 

 

 

 

 

 

¿Os gusta el resultado?

 

Una pena que no tenga fotos con ello puesto y el vestido. Me pasé la boda haciendo de "Japo" pero resulta que no me saqué ni una foto a mi misma con el modelito, y me da palo poner las fotos del grupo aquí...

 

 

De todas formas como se suele decir en mi tierra "Para gustos los colores", puede que a mi esta forma de cuña me vaya genial pero vosotros os sintáis más comodos con otros modelos.

Los de cuña baja son como ir descalza, una maravilla, pero si os gustan otros modelos os dejo las nuevas Sandalias Geox 2016 que acaban de salir para esta primavera. 

Siguen estando algunas de las que tengo yo, porque cada modelo lo mantienen en venta 2 años...

Ya sabéis lo que funciona, gusta y es cómodo siempre se vende...

Besitos

Zoraida.

 

 

 

 

Enlaces relacionados:

 

De boda en boda: Estilo Velvet en el Palacio de Huérmeces

 

Bolsos Desigual 

 

Sprint 2016 Desigual

 

Sandalias Romanas: La gran tendencia en calzado primavera verano

 

 

 
 
Bannières ES - SOLDES_ETE_2016 - 300x600
 
 
 
Bannières ES - SOLDES_ETE_2016 - 300x600
 
 

 

250x250 Banner_fashion

Tema: Sandalias de vestir con cuña para pies anchos y planos

opinion

silvia s | 08.08.2016

Muy buenos consejos. yo por mi parte soy al contrario con pies finos, así que a mi me cueta encontrar sandalias y que nos e me salga el pie. Yo en ocasiones he hehco como tú, he ido a comprarme los complmentos con la sandalia, pero lo he ehhco en ocasiones especiales no a diario.

Re: opinion

Zoraida | 08.08.2016

Me resulta mas práctico coger las sandalias que normalmente valen mas dinero e ir luego a por el resto de complementos, porque alguna vez lo he hecho al revés y luego no había manera de encontrar algo y si lo encontraba tenía precios prohibitivos...

no me gustan

Martina | 07.08.2016

A mí este tipo de sandalias no me gustan, la verdad, prefiero con un poco de tacón, la cuña no me atrae.

Re: no me gustan

Zoraida | 08.08.2016

Ya me gustaría a mi poder usar los taconazos que te veo en el Instagram pero yo no puedo...Me mato subida a tacones y encima con los pies planos me duele que no veas...

Hola

Claudia Gomez | 04.08.2016

La empresa tiene razón, si algo funciona para que cambiarlo. Yo tengo unos zapatos que amo y los tengo negros, camel y marrones. Los amo porque son cómodos y al igual que los tuyos puedo pasar todo el día con ellos sin cansarme. Muy buena elección y lo de buscar los mejores precios lo aprendí de mi hija. Ella va a una tienda y si le gusta algo lo busca online para comparar el precio y ver si lo compra de una o lo compra online al llegar a casa.

comentario

divina | 31.07.2016

Me encantan, lo importante es que sean comodas pero lo tuyo es otro nivel que complementos más bonitos, y los zapatos también!!! supongo que todo salió genial,besos

Re: comentario

Zoraida | 08.08.2016

Me lo pasé genial y encima estuve mas de 12 horas tranquilamente y sin cansarme y ni una rozadura...Soy asidua ya de este modelo, cambio de color cada temporada y así tengo varios para según que ocasión. Además como casi siempre se llevan ahí los tengo para siempre...Que yo soy muy de ahorrar..je je

comentario

Recetas ParisFinas | 06.03.2016

Tendré en cuenta tu consejo para el próximo evento que tenga, la marca Geox es reputada para cuidar bien los pies y no sabía que tenía modelos tan bonitos! Un besito!

hola

krysstina | 07.07.2015

me gustan mas las sandalias trenzadas y el bolso es precioso ! :D un besito guapa
Krysstina
littlemermaidk.blogspot.com

Re: hola

Zoraida | 08.07.2015

Gracias, las dos son comodísimas. Besitos.

1 | 2 >>

Nuevo comentario