Pasos para conseguir unos labios jugosos.

10.03.2015 14:52

          

 

Con el frío del invierno y el ambiente seco de las calefacciones la piel se reseca y los labios se agrietan. Además si nos maquillamos los labios diariamente con barras de larga duración estamos aumentando mucho más el nivel de agresión.

 

¿A que nunca se nos ocurriría aplicarnos maquillaje en el rostro sin darnos primero nuestra hidratante? Pues lo mismo ocurre con los labios.

Nunca deberíamos aplicarnos la barra de labios, sin habernos dado previamente el balsamo hidratante labial, sobre todo si son barras de larga duración que resecan muchísimo ( las barras de larga duración agreden tanto el labio que podría agrietarse).

 

Hay barras de labios con color que son super hidratantes, como "El pintalabios Marroquí” a base de agentes hidratantes que no necesitan aplicar balsamo debajo.

               
 
 
  • Hay tres tipos de bálsamos para los labios:
  1. Los bálsamos hidratantes. Aportan hidratación al labio.
  2. Los bálsamos fijadores. Aparte de aportar hidratación ayudan a prolongar la duración del color del labial.
  3. Contorno de labios. Hidratan labio y contorno del labio, ayudan a redefinir el contorno del labio que se va desdibujando con la edad y a reducir las arruguitas formadas en el contorno del labio, vulgarmente conocidas como “Codigo de barras”, además le da volumen aportando colageno.
            
            
 
 
 
 
 

 

Fases para conseguir unos labios jugosos:

 

Primero. Aplicar bálsamo de labios fijadores del labial. Así estarán perfectamente hidratados, siempre jugosos y no se agrietarán. Además conseguiremos que la barra que demos después dure mucho más tiempo.

            
 

Segundo. Perfilarles  con el lapicero de contorno de labios, del color más parecido a la barra  que vayamos a utilizar. Los lapiceros son para redibujar la forma de los labios, y que parezcan perfectos de forma natural, no que se note que los llevamos perfilados.

Los perfiladores de labios tienen dos partes; una en la que viene la mina del color y otra parte en la que lleva un pincel para aplicar la barra de labios. Si el labial lo aplicamos con pincel dura mucho más que si lo aplicamos directamente de la barra.

 
 

 

Tercero. Aplicar barra de labios. Si la barra es de larga duración, suelen venir dos barras, una para aportar el color y otra para dar después y aportar brillo.

                    

 

Si queremos que el color dure más aplicar con pincel de labios, los mejores son los retractil porque así siempre está guardado después de usar y no manchas el neceser.

            

 

 

Cuarto. Si queremos dar volumen al labio aplicar gloss en la parte central de los labios lo que da mas brillo a esta zona y se crea un efecto óptico de que el labio ha aumentado su volumen.

Hay gloss con extracto de mentol que activan la circulación del labio y hacen que este aumente el volumen, no solo como efecto óptico.

            
 
Diferencia entre "gloss" y  "baume": Los gloss aportan brillo al labio y los baume además de aportar brillo hidratan.

Gloss Prodige Clarins a 13.95 euros en "PerfumesClub". Brillo de labios de color intenso de larga duración.

 

 Baume Couleur Levres a 13.95 euros en "PerfumesClub".  

Bálsamo labial con color que hidrata los labios de forma natural.

  
 

 

Truco: Todas las noches darnos antes de dormir aplicarnos bálsamo hidratante de labios.

El bálsamo de 8 horas de Elizabeth Arden es uno de los mejores reparadores que existen actualmente en el mercado. Lo hay en bálsamo que te aplicas directamente con el dedo, o también en barra hidratante para los labios, también de la línea de 8 horas, sin color para hidratar durante el día o por la noche, y con color para aplicar durante el día, así llevas todo en uno, tratamiento de 8 horas en los labios con color incluido.

      
  Eight Hour Cream a 15 euros en "PerfumesClub". 
Labial protector en barra SPF 15. Esta barra de labios de tratamiento deja los labios suaves. Tiene un filtro solar SPF 15 que protege los labios contra los daños causados por la exposición al sol.    
 
 
 
 

Truco: Embellecedores de labios. Son unos productos que aparentemente son gloss para dar brillo e hidratar los labios, pero llevan incorporados unos pigmentos exfoliantes que ayudan a renovar la piel del labio e hidratarla, para que se mantenga más tiempo humectado y con la piel alisada.

Eclat Minute Embelliseur levres a 12.95 euros en "PerfumesClub".

Maquillaje Clarins. ECLAT MINUTE embelisseur lèvres. Brillo de labios de textura sedosa con aromas dulces que proporciona unos labios más voluminosos con efecto jugoso. Su tonalidad brillante y transparente permite aplicarlo solo o sobre un pintalabios para dar más luz y potenciar el color. Hay varias tonalidades disponibles.

 

La mejor solución para tus labios: CLINIQUE

Los pintalabios de Clinique hacen que tus labios tengan mejor aspecto que nunca ya que combinan la hidratación con el color intenso.

 

Se desliza fácilmente proporcionando un acabado aterciopelado mate. El color se mantiene intacto y los labios se sienten confortables e hidratados durante 8 horas.

 

La amplia gama de colores de Clinique te combinan con cualquier modelo veraniego de día y de noche.

 

Sometido a pruebas de alergia. 100% Sin perfume.     

 

 

 

            
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si necesitáis buscar algo de colorido, podéis ver ofertas entrando en el siguiente enlace:

Después de entrar en este enlace, pulsar el menú "Maquillaje"  y elegir "Labios" en el despligable.
 
ES 300x250
 
 
Espero que os haya gustado.

Salu2
Zoraida.
 
 
 
Enlaces relacionados de este blog:  http://cosmeticafacil.webnode.es/
 
 
 
 
 
 
 
 
NL 336x280

Tema: Pasos para conseguir unos labios jugosos.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario

300x600_Star123