Le Premium Skin. Historia y valores de marca

26.11.2016 13:50

Le Premium Skin exclusivo de Perfumerías If

 

Le Premium Skin es una firma cosmética de muy alta gama, que no es muy conocida en España,  la cual solo la  venden actualmente en EXCLUSIVA en Perfumerías If, y por lo que tengo entendido, por poco tiempo porque están acabando de vender sus últimas existencias, no se si porque no han sabido darla a conocer o porque se les acaba el contrato de exclusividad.

 

Es una firma de una calidad muy alta dentro de la "Línea Cosmetica Selectiva" pero como no es muy conocida en nuestro país muchos no habréis oído hablar de ella a no ser que seáis clientes de esta cadena de perfumerías, y actualmente están haciendo oferta importantes en sus tiendas físicas y unos precios de escándalo (se está quedando a un 70% de su precio original) en la tienda online.

 

He probado casi todos sus productos cuando trabajaba de asesora de belleza en sus tiendas, y tengo claro que si esta cadena deja de venderlos, alguna otra lo cogerá en exclusiva, porque productos de esta calidad y con la forma que tiene de acumular principios activos (Sistema Biotech System) cuando aplicas un producto sobre otro dentro de la misma línea. Ninguna cadena si tiene la oportunidad de venderlo lo va a dejar escapar.

 

Es una línea exclusiva de muy alta gama a precios de no tan alta gama con lo que con la publicidad adecuada que lo de a conocer al público en general, en nuestro país no va a pasar indiferente.

 

Me pensé mucho si realizar este post ya que dentro de poco dejará de estar a la venta en sus tiendas físicas, pero meditándolo un tiempo y habiendo probado su calidad, se que otra cadena lo cogerá en exclusiva para venderlo en nuestro país, como hasta ahora lo ha tenido Perfumerías If.

 

Quien tenga posibilidad de probarlos les diré que tiene una calidad impresionante para el precio que tiene en relación con los demás precios de alta gama, y ahora con la liquidación al 40% para quitar existencias es el mejor momento para coger unas cuantas unidades de lo que mas os gusten.

 

Se que las que son asiduas a esta cadena de perfumerías ya lo conocen y saben de la efectividad de sus sueros y sus limpiadores, de las cremas hormonales ya ni hablamos...Pero para los que no las conozcáis os voy a hacer un repaso de cada una de sus líneas, propiedades y detalles de cuales son específicamente lo que mas gusta.

 

Empezaré hablando de la marca y sus propiedades porque se que hay personas que no la conocen y luego me meteré en materia línea por línea, para que podáis consultar la que es mas acorde con vuestras necesidades, y si algo os resulta interesante no dudéis en preguntarme en comentarios.

He probado muchísimos de sus productos y otros los han probado excompañeros de trabajo y se muy bien cuales funcionan genial. 

 

Así que no os quedéis con ninguna duda porque es el momento de aprovechar ya que lo han dejado al 40% de su precio, y que yo sepa son pocas las ocasiones en que se consiguen productos de alta cosmética al 40% de su valor.

 

Si queréis comprar sus productos podéis pasaros por cualquiera de sus  tiendas físicas o directamente en los banners de perfumerías If que os iré dejando que enlazan con la tienda online.

 

Le Premium Skin es una marca de productos cosméticos de gama alta para el cuidado de la piel. Marca exclusiva actualmente en Perfumerías If.

Esta marca nace de la inquietud de ofrece la combinación ideal de: Tecnología, ciencia e ingredientes naturales.

 

 

 

SUPER OFERTA DE NAVIDAD:

 

Actualmente tienen toda la linea #LePremiumSkin al 70% de descuento en Perfumerías If.

Puedes ver todos los precios desde el enlace anterior.

 
¡Esta Navidad estará llena de belleza! 
 
 
 
 

 

HISTORIA DE SUS LABORATORIOS

 

Los productos provienen de una larga tradición familiar de experiencia con el bienestar.

En la década de los 50 la abuela del fundador de los laboratorios, Alexandre Flueckiger, acogía personas de toda Europa en su hotel y centro de rejuvenecimiento de Ginebra.

 

Desde el siglo XIX, Suiza ha sido uno de los destinos vacacionales de élite preferidos para quienes buscan el bienestar, además de gozar de prestigio y reputación por sus centros, clínicas y cosméticos de belleza. En definitiva por el rejuvenecimiento que parece que este país brinda.

Los laboratorios cuentan con un experto Departamento de I+D a través del cual se mantienen al día de las últimas tecnologías, contando siempre con el permanente contacto con sus clientes para atender sus demandas y adaptarse a sus necesidades. Dicho departamento se encuentra en la vanguardia tecnológica, de lo que hace que cada producto ofrezca resultados concretos, asegurando la protección de la piel a largo plazo.

 

 

VALORES DE MARCA

 

Le Premium Skin mira al siglo XIX escuchando las expectativas y necesidades del las mujeres para poder ofrecerles productos con un alto porcentaje de ingredientes naturales tratados con las últimas tecnologías con el objetivo de conseguir rejuvenecer la piel. Son estos avances de la biotecnología los que permiten que hoy estemos ante una nueva generación de tratamientos de belleza.

 

Como dice su eslogan:

“Nuestra marca es la combinación ideal de: tecnología, ciencia e ingredientes naturales”

 

 

100% PRODUCCIÓN EN SUIZA

Tanto la producción de los productos como los laboratorios donde se elaboran están localizados en Suiza, donde son sometidos a estrictos controles de calidad.

Todas las fórmulas de los productos contienen plantas de los Alpes, haciendo honor a la larga tradición suiza en botánica e investigación de las plantas.

Las materias primas con las que se elaboran todos los productos son adquiridos a productores de origen suizo.

 

 

1. TECNOLOGÍA

  • LE PREMIUM SKIN está basada en la fitotecnología: todas sus fórmulas están elaboradas a partir de PRINCIPIOS ACTIVOS e INGREDIENTES VEGETALES
  • La PERFECCIÓN SUIZA  queda plasmada a través de dichas fórmulas, que combinan la ciencia tradicional y los últimos avances.
  • La INNOVACIÓN es un modo de pensar para este laboratorio, lo que hace que todos los componentes del producto se analizan para la MEJORA CONSTANTE.
  • Debido a la PRODUCCIÓN EN SUIZA, los procesos de desarrollo de nuevos productos son especialmente estrictos y exigentes, los cuales pasan por numerosos ANALISIS DE ESTABILIDAD y PRUEBAS DE COMPATIBILIDAD. Hay que tener en cuenta que al ser productos basados en FÓRMULAS NATURALES, éstas son más frágiles y difíciles de estabilizar, exigiendo un cuidado más meticuloso que en el resto.
  • El 100% de las materias primas pasan estrictos controles de calidad y trazabilidad, cada lote de producción se controla cuidadosamente. Todas las producciones cumplen con los standards GMP (Good Manufacturing Practice) establecidos.

 

EXPERIENCIA PERSONAL: Recuerdo que desde que nos dijeron en el punto de venta que se iba a sacar el desmaquillante de ojos hasta que llegó a tienda pasaron 9 meses, por la cantidad de pruebas que tiene que pasar testándolo antes de que llegue a la clienta final. Desde que les comentamos a la clienta que iba a venir hasta que al final vino, teníamos lista de espera para que les avisásemos cuando llegaba. Esta misma lista de espera la hubo con la crema antiedad en emulsión, la cual se agotaba antes de llegar, ya que venían menos unidades que las que teníamos reservadas.

 

 

 

2. INGREDIENTES NATURALES. 

 

Los ingredientes principales son extraídos del espléndido jardín de Flore-Alpe en Champex en el cantón de Valais (Suiza). Este jardín fue construido en 1927 y es uno de los jardines más antiguos de Suiza, con mas de 4.000 especies.

El jardín ha sido testido del éxito de numerosos proyectos de investigación llevados a cabo por la Universidad de Lausana, la Universidad de Ginebra y la Universidad de Neuchatel.

 

Ginebra es famosa por su historia en la investigación de plantas y posee una de los más grandes herbarios en el mundo, con más de 6.000.000 de especies. Además cuentan con el Instituto Federal de la Medicina y las plantas aromáticas en Conthey, donde se fabrica continuamente en el descubrimiento de nuevos principios activos en el mundo de las plantas.

 

Todos los productos de LE PREMIUM SKIN están elaborados con altas dosis de ingredientes naturales, siendo su principal valor el NO CONTAR CON CONSERVANTES, como los PARABENOS.

 

 

LOS PRODUCTOS CUMPLEN LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE FORMULACIÓN:

  • Utilización de aceites vegetales en lugar de aceites minerales
  • Sistema de conservación sin parabenos ni fenoxietanol
  • Libres de colorantes químicos
  • No contienen ningún componente de origen animal.
  • Sin siliconas ni alcohol etanol
  • Cuando es necesario un laboratorio oficial independiente realiza pruebas de eficacia en los ingredientes activos y productos terminados.
  • El aroma no contiene alérgenos con el fin de minimizar los riesgos.
  • Productos sometidos a análisis dermatológicos.
  • Los productos no han sido testados en animales.
  • Las formulaciones de LE PREMIUM SKIN se ejecutan con las mas estrictas normas deontológicas a fin de garantiza a los usuarios los resultados a largo plazo sin riesgo.

 

 

 

 

3. TECNOLOGÍA LE PREMIUM SKIN

 

Todas las formulas contienen “BIOTECH SYSTEM”. Esta tecnología es el arte de la selección de plantas que unidas las hace actuar en sinergia (acción conjunta) con el fin de:

  •  Crear un amplio espectro de actividad en cada producto, utilizando de la planta: agua floral, aceites esenciales, aceite vegetal, con el fin de recoger las moléculas más eficaces.
  • Maximizar la eficacia de cada fórmula con una fuerte dosis de principios activos.
  • Crear protocolos de belleza, en el que un producto aumenta la eficacia de otro.
  • Utiliza las mejores plantas cultivadas en los Alpes suizos. El extracto de “EDELWEISS” es el componente estrella, elegida por sus extraordinarias virtudes antioxidantes.
  • Ofrece productos biocompatibles que  la piel reconoce.

 

Con la Tecnología “Biotech System” cada línea LE PREMIUM SKIN tiene un núcleo común de ingredientes botánicos, y cada fórmula está enriquecida con hierbas específicas de acuerdo a sus funciones.

 

 

POSICIONAMIENTO

Está dirigida a la mujer que desea una cosmética natural y tenológica, desea ver resultados visibles cuidando y manteniendo su piel en perfectas condiciones con texturas delicadas y un aroma única.

 

PUBLICO OBJETIVO:

  • Mujer de 30-60 años de clase media alta
  • Presta atención alos detalles
  • Busca eficacia y resultados
  • Con estilo propio y personalidad
  • Valora lo natural
  • Mujer que no teme el paso del tiempo pero se preocupa por cuidarse y protegerse.

 

 

 

REFLEXIÓN PERSONAL

 

Hasta aquí todo lo referente a la marca Le Premium Skin,  la historia de los laboratorios y sus valores de marca.

Todo lo expuesto anteriormente resulta muy técnico pero es para iros poniendo en materia sobre la marca, porque los que no seáis asiduos de esta cadena de perfumerías seguro que no la conocéis.

 

Es una de esas firmas de alta gama que cuando la pruebas repites seguro, y la acumulación de principios activos hace que su eficacia sea muy superior a la de otras marcas, porque se complementan entre los distintos productos, acumulando sus principios activos, es decir, si te limpiar con su limpiador, después te aplicas su tónico, sus exfoliantes, mascarillas, sueros y cremas, todos ellos llevan los mismos principios activos, que se van acumulando uno sobre otros según vas usando los productos lo que hace que aumente de una forma espectacular su eficacia.

 

A toda esta introducción a los valores y principios de la marca y sus productos os añado las fotos de las distintas líneas que lo componen para ir entrando en materia y abriendo boca.

En los siguientes post os voy a ir desarrollando cada una de las líneas para que podáis conocer más concretamente cada línea específica.

Si tenéis alguna duda solo tenéis que dejarme la pregunta en comentarios y una dirección de correo,  e intentaré responderos en la mayor brevedad posible.

 

Os dejo las fotos de todas sus líneas para que veáis lo completas que son y si queréis ir tenéis mucho interés en una  línea en particular solo tenéis que entrar en el enlace a la tienda online directamente aquí:

 
 
 
 
 

LINEAS DE TRATAMIENTO

 

 Le Premium Skin

 

En este apartado os dejo cada una de las lineas de tratamiento mas importantes de la marca con las características propias de cada producto.

Como ya os he comentado anteriormente los principios activos de cada una de las lineas se complementan de modo que amplifican sus efectos si se utilizan varios productos de la misma linea, en función de las necesidades de la piel de cada persona.

 

1. CREMA DE PIEL SECA, CREMA DE CONTORNO DE OJOS Y AMPOLLAS FLASH DE BELLEZA

 

LPS Ampollas Flash Belleza 5*1.

Ampollas flash de belleza de efecto lifting. De textura ligera. suavizan el relieve cutaneo. Son ideales antes de aplicar el fondo de maquillaje. para conseguir un acabado perfecto. Tambien son perfectas para conseguir un efecto tensor inmediato y mejora la luminosidad.

 

Las ampollas no son tratamiento.

Son Flash de belleza por unas horas.

100€ RECOMENDADAS: Al 70% de descuento son ideales debajo del maquillaje estas fiestas.

Ver post: Orden de aplicación del maquillaje

 

 

 

2. CREMA DE CUELLO Y ESCOTE, EMULSIÓN MATIFICANTE Y CREMA HIDRATANTE.

 

Le Premium Emulsión matificante

Equilibra y matifica la piel mixta y con tendencia grasa. 

CHOLLO. FORMATO 90 ML. 

PARA PIEL MIXTA-GRASA. PARA PIEL MIXTA-SECA SE QUEDA CORTA.

  •  
  • Beneficios del Tratamiento: Su textura fluida y no grasa permite que la piel recupere su equilibrio y una hidratación óptima gracias a la glicerina vegetal. al extracto de limón y al aceite de semilla de uva. Matifica inmediatamente la piel para conservar un maquillaje perfecto durante más tiempo.
  •  
  • Cómo se aplica: Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpia. Ideal aplicar previamente la Espuma Limpiadora Purificante y el Tónico Matificante para reequilibrar y descongestionar la piel.
 
 
 
  •  

Le Premium Crema Multi Hidratante

Doble hidratación para la piel seca.

100% RECOMENDADO PIEL MIXTA-SECA.

PARA PIEL MUY SECA SE QUEDA CORTA.

  •  
  • Beneficios del Tratamiento: Su textura cremosa proporciona a la piel una hidratación ‘doble efecto’. reteniendo el agua y evitando de esta forma el proceso de deshidratación. Doble hidratación y nutrición gracias al aceite de semillas de sésamo. a la glicerina vegetal y al extracto de saúco. La piel se muestra suave y flexible durante más tiempo.
  •  
  • Cómo se aplica: Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpia. Ideal aplicar previamente la Leche Desmaquillante Suave y el Tónico Hidratante para hidratar y relajar la piel.
  •  
 
 
 

Le Premium Crema Hidratante

Hidratación intensa para piel mixta y con tendencia grasa.

  •  
  • Beneficios del Tratamiento: Su textura ultra-ligera permite una absorción inmediata. La crema se desliza por la piel hidratándola de forma intensa gracias al aceite de semillas dulces y a la glicerina vegetal. Resultado: una piel perfectamente hidratada. flexible y fresca.
  •  
  • Cómo se aplica: Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpia. Ideal aplicar previamente la Espuma Limpiadora Purificante y el Tónico Matificante para reequilibrar y revitalizar la piel.

 

 

 

 

3. LIMPIADOR PURIFICANTE, TONICO PIEL SECA Y SENSIBLE, Y TONICO PURIFICANTE.

 

 
Purifica y vivifica la piel mixta y con tendencia grasa. 
 
CHOLLO CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO.

  • Beneficios del Tratamiento: El Tónico Matificante sin alcohol completa la limpieza del rostro mostrando una piel purificada. mate y sin brillos. El hamamelis descongestiona y purifica y el extracto de meliloto cierra los poros. Su uso aumenta la receptividad de la piel a otros productos de tratamiento Le Premium Skin.
  •  
  • Cómo se aplica: Para obtener una sensación de relajación profunda. aplicar unas gotas en un algodón sobre la piel perfectamente limpia y recorrer suavemente el rostro. manteniendo los ojos cerrados. Ideal continuar con la Emulsión Matificante que devuelve el equilibrio de hidratación y maticidad a la piel.
 
 

 

 

 

4. CREMA DE NOCHE, DE DIA Y SUERO ANTIEDAD

 

Le Premium Crema Regenerante de Noche

Regenera y nutre todo tipo de pieles. AGOTADA.

  •  
  • Beneficios del Tratamiento: Un sueño reparador para la piel. Por la mañana se muestra más fresca. tonificada y nutrida gracias a la manteca de karité. al aceite de aguacate y al extracto de centella asiática.
  •  
  • Cómo se aplica: Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpia. Ideal comenzar el día siguiente con el tratamiento de día que mejor se adapte al tipo y estado de la piel.
 
 
  •  

Le Premium Suero antiedad : 

Reafirma y revitaliza. Para todo tipo de pieles.

  •  
  • Beneficios del Tratamiento: La vitalidad vuelve a la piel con este suero de textura fina y sedosa. Reafirma y suaviza el cutis. aportando un efecto tensor inmediato gracias a la proteína de trigo.
  •  
  • Cómo se aplica: Aplicar el suero con la piel del rostro perfectamente limpia antes de utilizar el tratamiento habitual. Ideal continuar con el tratamiento de día y de noche que mejor se adapte al tipo y estado de la piel.
 
 
 
  •  

Le Premium Suero Antimanchas

Unifica el tono e ilumina el cutis. Para todo tipo de pieles. 

 100% RECOMENDADO. 

EFECTOS VISIBLES EN 1 SEMANA.

  •  
  • Beneficios del Tratamiento: Consigue un cutis uniforme. actuando de forma específica sobre las manchas que aparecen con la edad. Una combinación de plantas alpinas uniformizan y dan luminosidad al cutis aportándole una agradable sensación de frescor y bienestar.
  •  
  • Cómo se aplica: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro perfectamente limpia. Ideal continuar con el tratamiento de día y de noche que mejor se adapte al tipo y estado de la piel.
  •  
 
 
 

Le Premium Suero Remodelador de cuello y escote.

Alisa. reafirma y fortalece. Para todo tipo de pieles.

SE NOTA MUCHO SU USO EN CUELLOS Y ESCOTES CON FLACIDEZ.

  •  
  • Beneficios del Tratamiento: Sus potentes agentes antiedad actúan sobre el escote y el cuello creando un efecto lifting y aportándole firmeza. Su textura fluida penetra en la piel sin dejar sensación untuosa. Una molécula derivada de la corteza de roble forma una red microcristalina que se une a la superficie de la piel y progresivamente la va tensando. ofreciendo una firmeza visible.
  •  
  • Cómo se aplica: "Aplicar con suaves movimientos por la mañana y/o por la noche sobre la piel del cuello y escote perfectamente limpia. antes del tratamiento habitual. Ideal aplicar previamente el Tónico Hidratante para aumentar la receptividad de la piel a este suero."
  •  
  •  

 

 

5. EXFOLIANTE, MASCARILLA PURIFICANTE Y MASCARILLA HIDRATANTE

 

Le premium Mascarilla joven hidratante

Dirigido a Pieles deshidratadas y desvitalizadas. Hidrata, suaviza y revitaliza. Una textura ligera que sumerge a la piel en un exquisito baño de bienestar y serenidad, la piel se muestra perfectamente hidratada, suave y llena de vida.

IDEAL PARA PIELES DESHIDRATADAS.

VER POST: ¿Tipo de piel y estados de la piel es lo mismo? Diferencia entre ellos y factores que lo provocan.

  •  
  • Beneficios del Tratamiento: Con el Cellular Complex se consigue: reducción de las arrugas alisando el relieve cutáneo, refuerzo de los tejidos conectivos de la piel, más firmeza. Una revolucionaria fitohormona extraída de la semilla de manzana compensa las carencias hormonales en la piel, refuerza las fibras elásticas, suaviza y reduce la formación de arrugas. Exclusiva tecnología Biotech System. Extracto de Edelweiss: antioxidante, emoliente, suavizante. Extracto de avellana bruja (Hamamelis): suavizante, regenerante. Agua floral de aciano: descongestionante, astringente, suavizante. Aceite de almendras dulces: aporta elasticidad a la piel. Agua floral de menta: tonificante y refrescante, minimiza el tamaño de los poros. Glicerina vegetal: humectante natural, retiene el agua en la piel.
  •  
  • Cómo se aplica: Una o dos veces por semana aplicar una generosa capa sobre la piel perfectamente limpia, exfoliada y seca. Dejar actuar 10 minutos y retirar con un algodón humedecido en tónico.
 
 
 
 
 
 
Purifica y detoxifica la piel mixta y con tendencia grasa.
 
IDEAL PARA ELIMINAR IMPUREZAS Y PUNTOS NEGROS.
 

  • Beneficios del Tratamiento: Absorbe y elimina las impurezas y el exceso de grasa. Gracias a la acción de la arcilla blanca (caolín) y de la jalea real en polvo. rica en vitamina B5. atenúa las manchas y reduce el tamaño del poro.
  •  
  • Cómo se aplica: Una o dos veces por semana. aplicar una generosa capa de mascarilla sobre la piel del rostro perfectamente limpia y seca. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con abundante agua. Ideal continuar con la Emulsión Matificante que devuelve el equilibrio de hidratación y maticidad de la piel.
  •  

 

 

 

6. SERUM Y CREMA RECONSTITUYENTE CELULAR

 

Le Premium Suero celular

LPS SUERO CELULAR 30 ML. 

  •  
  • Beneficios del Tratamiento: Concentrado celular que restaura las funciones naturales de la piel y lucha contra el envejecimiento cutáneo. Textura gel, fundente y sedosa que aporta un efecto tensor inmediato. Resultado: una piel más joven, revitalizada, firme, lisa y luminosa.
  •  
  • Cómo se aplica: Por la manaña y/o por la noche, antes del tratamiento específico, aplicar sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpia.
 
 
 

Le Premium Crema Ultra Regeneradora Celular

LE PREMIUM SKIN/ una experta marca antiedad, ofrece un producto lider para la piel madura, recomendada para la menopausia, hace frente a los profundos cambios hormonales y a los signos evidentes del envejecimiento. Esta enfocada para mujeres sobre los 40 años en adelante y no se recomienda su uso en pieles más jóvenes.

  •  
  • Beneficios del Tratamiento: Regenera, estimula y protege las células. Actúa directamente en el corazón de la piel. Unos revolucionarios principios activos, obtenidos de una variedad de manzana, que reconoce y fácilmente son asimilados por las células madre por tener la misma marca genética, actúan sin interrumpir en el metabolismo de la epidermis. Donde mejor actúa la Crema Ultra-regeneradora Celular es en las pieles más estropeadas, actúa en todos los frentes estimulando la regeneración celular, asi como la firmeza, la luminosidad y el confort de la piel. La piel madura podrá comprobar como esta rica textura se funde con la piel, sin que resulte untuosa.
  •  
  • Cómo se aplica: Modo de empleo: con la piel perfectamente limpia y tratada con un suero, aplicar una vez al día preferentemente por la noche. Utilizarlo desde la pre-menopausia.
  •  

 

 

Es una marca muy completa con todas sus lineas específicas, siendo el centro de la marca sus cremas antiedad, limpiadores y sueros.

 

 

SUPER OFERTA DE NAVIDAD:

 

Actualmente tienen toda la linea #LePremiumSkin al 70% de descuento en Perfumerías If.

Puedes ver todos los precios desde el enlace anterior.

 
 
 

 

 

¿Que os ha parecido?

¿Conocíais la marca?

Le Premium Skin

Espero que os guste.

Zoraida.

 

 

 
 
QUINOA Bloggers 480x60
 
 
 

 

ENLACES RELACIONADOS:

 

PROMOCIONES PERFUMERIAS IF

 

Ofertas en tiendas de belleza y moda

 

PerfumeriaVIP líder online en sector perfumeria

 

Diferencias entre suero y crema.Tipos de serum.

 

2 buenas razones para SI ponerse maquillaje.

 

Cuando hacen mas efecto las cremas

 

 
 
Stocks Fuera 250x250
 
 
 
 
PROMOCIONES PERFUMERIAS IF
Default 280x280

Tema: Le Premium Skin Historia y valores de marca

Me encanta

Fabiana | 20.02.2017

No conocía la marca, pero vi al 70% y me llamó la atención, entonces, busqué por internet y encontré toda esta maravillosa información... Fui como loca y me gasté 200€... Y de verdad que son productos perfectos. Noto mucha mejoría en mi piel y sólo llevo dos semanas utilizándolos... Pienso seguir comprando más cosas y guardarlas, porque productos de tan sublime calidad al 70% es de locos no aprovechar... Muy contenta

no he visto nada de informacion sobre esta marca

ana | 29.12.2016

No veo en internet nada de informacion sobre esta marca, sólo una web española... no es que quiera dudar... pero me parece raro no haber encontrado nada sobre esta marca en ningún idioma

.

Sara Jimenez | 22.12.2016


Me encanta este post que has preparado con tanta información sobre los productos, muchas veces leemos reseñas pero al final no son lo que parecen pero en este caso tenemos toda la información y eso se agradece sobre los productos y la marca, no los conocía quizá me animo.

NO LA CONOCÍA

Vanesa | 08.05.2016

No suelo comprar en Perfumerías If (bueno ahora en ninguna perfumería) pero desconocía la existencia de esta firma, hay tantas que es imposible conocerlas todas! No obstante no tiene mala pinta, las cosas como son, muakss

Buena recomendación!

Susana lópez, Are you ready, boots? | 08.05.2016

Buenas, ¡Qué completo el post! Y con esa precio rebajado merece la pena buscar algún producto en las perfumerías. Los tónicos y el contorno de ojos me han llamado la atención.
¡Probaré suerte! Gracias por enseñarnos cositas interesantes, un beso. :)

comentario

Brenda Cisneros | 05.05.2016

Muy completo e interesante, es bueno conocer nuevas marcas.

comentario

Claudia Pardo | 04.05.2016

He quedado un poco con ojos de plato de tanta info, jejejeje....no conocía la marca, yo ahora estoy usando unas de Loreal y no creo cambiar por una temporada, pero es una opción a tener en cuenta.

Re: comentario

Zoraida | 07.05.2016

Esta marca es a nivel de Biotherm o Lancome de la división Loreal, porque son exclusivas de If pero de alta gama no de consumo, la marca que tiene If de consumo es vittea.

Interesante

Ideas creativas para hacerte feliz | 03.05.2016

No conocía estos productos lastimosamente pero quede encantada voy a visitar su página en internet y espero poder probarlos quede fascinada con toda la información gracias

opinion

silvia s | 02.05.2016

Pues yo la verdad no conocía la marca. Reconozco que cada vez estoy conociendo mucho más marcas que vienen de fuer ay que tienen una muy buena calidad, la mayor parte se venden en Farmcias, pero son de las que las pruebas una vez y te enamoran. Así que miraré si con esta me sucede lo mismo.

1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER
Perfumerías If LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA
¡A PRECIOS INCREÍBLES!

CONSIGUE TU PERFUME GRATIS

¡LO QUIERO!

¡consíguelo aquí!
Disfruta de todas nuestras ventajas