Hazte distribuidora Avon

20.02.2016 13:00
 
#Avon, empresa referente en cosmética y líder mundial en Venta Directa de belleza, lanza esta campaña con el objetivo de captar nuevas distribuidoras de sus productos.
 
 


Los productos AVON son usados por millones de mujeres alrededor del mundo y es una compañía absolutamente comprometida con los derechos de sus consumidores:

 Los productos AVON tienen SATISFACCIÓN GARANTIZADA. 

Si los clientes no están satisfechos con su compra les devuelven el 100 % del importe.

 Esta garantía AVON comenzó hace 115 años, desde que la compañía fue fundada. Desde entonces muchas más compañías han seguido su ejemplo.

 

 

 

De echo no paramos de ver empresas que empiezan a funcionar igual que Avon y dedicarse a la venta de productos cosméticos a través de sus distribuidoras, de la venta directa, del boca a boca de sus consumidoras y de la confianza que cogen con su asesora de belleza de estas marcas de venta directa.

 


Esta claro que si un método de ventas se copia es porque funciona, sino no habría tantas empresas que han copiado esta técnica de venta directa de belleza. Si Avon empezó hace 115 años y ha durado hasta estos días por algo será, ¿No?

 

Y si las empresas que se crean actualmente copian esta metodología de ventas con la cantidad de nuevas tiendas online que hay actualmente y sin embargo apuestan por la venta directa, por algo será, ¿No?

 

La grandeza de su éxito y que hayan perdurado tantos años es que pueden ofrecer los mismo productos que otras marcas de alta cosmética y a unos precios mas reducidos. Como pueden permitirse esto ¿No tienen que mantener locales y los consiguientes gastos de tener una tienda física?.

 

Además una de las razones que mas importancia adquieren actualmente para ejercer este tipo de trabajos es que no tienes horarios. 

 

Puedes adaptarlos a tu ritmo de vida, compaginandolo con otros trabajos o el cuidado de los hijos, y lo mas importante...No hay jefes encima dando guerra.

 

 

Si te gusta la cosmética y crees que puedes conseguir una red de clientas fieles a ti como asesora de belleza, puede ser una forma de conseguir un complemento a tus ingresos o incluso si extiendes bien tu red puedes trabajar a tiempo completo haciendo demostraciones de Avon y vivir de ello sin necesidad de otro trabajo.

 

 
 
Hay una campaña actualmente para captar distribuidoras que quieran aprender todo lo necesario para ser la perfecta asesora de belleza Avón, porque aunque conozcas el mundo de la belleza y sus marcas, cada una tiene sus trucos y te dan formación específica para conocer todos sus productos y la mejor manera de enfocar sus ventas. 
 
 
Informate de como puedes ser distribuidora Avon. Te darán toda la información para ejercer esta profesión y formarte como la perfecta asesora de belleza de su marca sin compromiso.
Pruébalo sin coste alguno y sin compromiso, con todas las garantías y seriedad que Avon te ofrece.
 
 
Además ahora al registrarte puedes conseguir el primer pedido gratis. Promoción válida hasta el 29/02/2016.
 
(Las bases del concurso del primer pedido gratis puedes verlas justo debajo del formulario de incripción)
 
PROMOCIÓN FINALIZADA
 
 
 
DESDE CASA
Sé tu propia jefa y trabaja desde casa. Consigue undinero extra vendiendo cosméticos Avon.
FLEXIBILIDAD
Crea un negocio flexible, sin horarios, adaptado a tus necesidades y a tu estilo de vida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VENTAJAS
Consigue descuentos exclusivos uniéndote a Avon. Hazte distribuidora y Avon pone a tu disposición todos sus medios y experiencia.
 
 
 
Baño_468x60
 
 
 
Baño_468x60
 
 
 
Así que si te gusta el mundo de la cosmética, tienes don de gentes, eres extrovertida y tienes inquietudes de conocer una forma nueva de trabajo para dinero extra en tus horas libres o a jornada completa si tienes tiempo para dedicarte integramente a ello, en una empresa  que lleva funcionando desde hace 115 años, no dudes, entra en su pagina, informaté y si te interesa ya habrás encontrado un futuro laboral.
 
 
 
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Deja tus datos y te informarán.
¡Sin compromiso!
 
 
 
Espero que si el mundo de la belleza es lo vuestro,
 
Podáis encontrar en esta profesión vuestro futuro laboral.
 
Besitos
Zoraida.
 
 
 
 
Ladieswear 300x250
 
 
 
 
Enlaces que te podrían interesar:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tema: Hazte distribuidora Avon

avon

silvia s | 02.04.2016

Mi madre fue hace tiempo distribuidora de avon, sus cosméticos estaban bien, lo único que no me gustaban eran los perfumes.

Mi opinión

Victor Hugo | 22.02.2016

Mi pareja ha vendido estos productos y le ha ido muy bien, sin embargo ahora está más concentrada en los estudios por lo cual lo ha ido dejando a un lado, pero lo cierto es que son geniales :)

Qué opino

Diana Garcés | 22.02.2016

Pues la verdad Avon tuvo su momento para mi, me gustaba mucho sus productos pero con el pasar del tiempo he dejado de usar maquillaje y muchas cosas y ahora no uso nada de esto por lo cual es una pena lo sé, según cómo se mire :D

Comentario

Andrea VJ | 22.02.2016

Por muchos años fui clienta fiel de Avon, usaba casi su totalidad de productos, pero no se, han pasado los años y otras marcas han enamora mi corazon jejejeje ahora me antojas a ver que hay de nuevo para comprarme, gracias.

Hola!

buscando libros | 21.02.2016

La verdad es una buen buen entrada, pues nos explicas el porque vender estos productos, igual siento que el éxito depende del esfuerzo de cada quién, por lo que es una muy buena opción para generar ingresos.

¡Hola! :)

Happy Time | 21.02.2016

No me veo de distribuidora, la verdad es que no va para nada con mi personalidad pero seguro que esta info viene muy bien a mucha gente que se anime a trabajar en el mundo de las cosmetica ^^ Suerte ¡Un saludo!

.

Sonia Lady Acacia | 21.02.2016

¡Hola!
Yo lo siento pero no me fio ya de estas cosas... he estado en oriflame y he salido decepcionada.
A mi no me sale factible...

COMENT

genesis | 20.02.2016

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
Hace tiempo yo vendi avon, solo eso..
la verdad es que es estos momentos hacer eso aqui no es factible, la economia esta pero horrible

Nuevo comentario