Cuidados para eventos especiales

08.02.2015 18:36

Quizás, las personas normales de a pie, no asistamos a acontecimientos especiales tan importantes, como la gala de los premios Goya o los Oscar, pero siempre hay alguno que celebrar, como cenas, bautizos, comuniones, bodas o citas especiales, a los cuales nos gusta ir radiantes y hermosas. En definitiva, anhelamos ser el alma de la fiesta, y estar maravillosas. En esto si hablo en femenino, porque para estas ocasiones, somos las mujeres las que no tomamos más molestias para arreglarnos.

Para estar tranquilas, solo hay que seguir una serie de estrategias, para estar preparada con tiempo, por dentro y por fuera. Por ello, hay que empezar a prepararse con suficiente antelación. Podemos empezar a prepararnos,  hasta tres meses antes del evento, según el tratamiento que necesitemos. Recordemos que los cambios, no se producen de un día para otro. Hay que ser constantes,  todos los días, aplicándolo día y noche si fuera necesario. Siempre hay que recordar que la renovación celular dura 28 días, y en la mayoría de los tratamientos, no empezaremos a ver los efectos, hasta pasado este tiempo. Si queremos acelerar la visión de esos efectos, una buena ayuda, es la exfoliación periódica, al menos, una vez a la semana, ayudara a acelerar la renovación celular, activar la circulación y retirar células muertas.

 

 Dos métodos para exfoliar

1. Los aparatos limpiadores y exfoliante faciales.  

                                        
 
 

2. Los productos exfoliantes.

 
Exfoliating scrub de Clinique 100 ml a 21.25 Euros. CLINIQUE exfoliante para pieles grasas. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume. Refina y exfolia. Aplicar con suaves masajes y aclarar.
 
 
 
 7 day scrub cream rinse off formula 100 ml a 22.78 euros.CLINIQUE.  Exfoliante cremosa con finos gránulos adecuada para todos los tipos de piel. Elimina las células muertas, pule, limpia los poros, refina y atenúa las finas líneas. Deja la piel translúcida y luminosa. - Suaviza las finas líneas y arrugas. - Despierta la piel cansada. - Unifica el tono de la piel. - Ayuda a controlar los problemas relacionados con la grasa. - Da luminosidad a las pieles maduras. - Facilita la aplicación del maquillaje. - Permite que la hidratante se absorba mejor. - Contiene gránulos redondeados suaves para la piel. - Se aclara fácilmente y no deja residuos. - Elimina las células muertas, pule y limpia los poros.
 
 
 
 
  
 Cosmética Elizabeth Arden. INTERVENE 3 in 1 Daily Cleanser Exfoliator. Gel de uso diario que limpia y exfolia de forma suave el cutis dejándolo preparado para recibir el tratamiento diario. a 7.77 euros.
 
 
 
Pero lo más importante, antes de empezar con cualquier tratamiento, para sentirnos bien por fuera, debemos cuidarnos por dentro, hacer deporte moderado, dieta sana y beber mínimo dos litros de agua al día. Si tomamos alimentos ricos en vitaminas esto se reflejará en nuestra piel, no en vano, muchas marcas de alta cosmética basan sus productos, en las vitaminas de determinados vegetales y  los beneficios que estos aportan a nuestra piel. El agua hará que nuestra piel este bien hidratada por dentro y eso se vera por fuera. La crema hidratante, hará de barrera protectora, para evitar que la hidratación de nuestra piel, no se nos escape.

 

Después de habernos cuidado por dentro, pasaremos a cuidarnos por fuera.

Lo primero que tenemos que valorar es el estado general de nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo, su densidad,  la firmeza de los tejidos, luminosidad, nivel de hidratación para nuestro tipo de piel, manchas, arrugas, etc.

En función de todo esto deberemos usar, con un cierto tiempo de antelación por lo expuesto anteriormente, determinados productos de tratamiento facial, específicos según la necesidad que queramos corregir, suero, crema facial de día y de noche, contorno de ojos, exfoliantes semanales y mascarilla (hidratante, reafirmante, antiarrugas, luminosidad, o purificante), y corporal, como reductores, anticelulíticos, drenantes y cualquier otro que podamos necesitar para conseguir los objetivos que no hayamos propuesto.

 
 
250x250 dias de belleza
 
 

 

  • Tratamientos corporales reductores reafirmantes:
                                        
 
Cosmética Clarins. MASVELT LOTE 4 PIEZAS: MASVELT CREMA CORPORAL REDUCTORA Y REAFIRMANTE 200ML + EXFOLIANTE CORPORAL PEAU NEUVE 30ML + ACEITE CORPORAL DRENANTE 10ML + NECESER. a 39.26 euros
 
 
 
 
Cosmética Clarins. MASVELT LOTE 3 PIEZAS: MASVELT CREMA CORPORAL REDUCTORA Y REAFIRMANTE 200ML + EXFOLIANTE CORPORAL PEAU NEUVE 30ML + ACEITE CORPORAL DRENANTE 30ML. a 43.70 euros.
 
 
  • Con los productos reafirmantes de busto, podemos conseguir un escote terso y un pecho reposicionado, haciendo que el vestido siente aún mejor
           
 
 
Buste Lait ultra-fermeté
Cosmética Clarins. Leche para el busto ultra-firmeza. Consiste en un tratamiento reafirmante y anti-edad indispensable para mantener la juventud del busto. Esta leche cremosa, formulada a base de extractos de vu sua (fruto cosechado principalmente en el sur de Vietnam) y de bocoa, devuelve densidad y tonicidad al “sujetador natural” que, desde la base de los senos hasta la barbilla, garantiza la belleza del busto. Re densifica y reafirma. Nutre y satina la piel, alisa y unifica su textura. Probado dermatológicamente. a 35.56 euros.
 
 
 
 
Cosmética Clarins. GEL BUSTO TENSOR INMEDIATO. El tratamiento embellecedor del busto que concentra toda la experiencia de Clarins. Gracias a su efecto tensor inmediato, este gel fresco y no pegajoso remodela los senos desde su aplicación. El extracto de VU SUA (fruto cosechado principalmente en el sur de Vietnam) permite, además, reforzar su firmeza duraderamente. Desde la base de los senos hasta la barbilla, tensa y alisa el "sujetador natural". Tonifica y previene el relajamiento cutáneo. Hidrata y suaviza la piel. Probado dermatológicamente. a 40.73 euros. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Elegiremos los productos de colorido que más se adecuen a nuestra personalidad, para no sentirnos disfrazadas y estar a gusto con nosotras mismas. Si no nos sentimos cómodas con el maquillaje que llevemos, eso se transmitirá fuera, y no lucirá perfecto. Otro detalle importante a tener en cuenta es el vestido. Debemos elegir unos tonos que vayan acordes con la ropa que vayamos a llevar.

 

                  
                                                                                 
 
Maquillaje Clarins.  3-DOT LINER. Delineador de ojos que aúna la fijación del eyeliner con la sencilla aplicación del lápiz. Permite diseñar unas líneas más definidas, intensas y duraderas que precisan la mirada. La forma tridentada del aplicador permite una mayor cobertura y espesor en la base de las pestañas  intensificando la mirada. a 18.64 euros.
 
 
 
 
Maquillaje Lancôme. CRAYON KHOL. Lápiz de ojos ultra-resistente, larga duración, resistente al agua. Se recomienda eliminar con el desmaquillador de ojos BI-FACIL. a 18.51 euros.
 
 
 
 
Maquillaje Helena Rubinstein. LASH QUEEN MASCARA FELINE. Adorno intenso de la mirada volumen y alargamiento majestuoso. Descubra la intensidad de una máscara que envuelve majestuosamente sus pestañas y las alarga con voluptuosidad. Su fórmula generosa, enriquecida con pigmentos ULTRABLACK, asociada a su cepillo exclusivo, separa las pestañas con precisión sin apelmazarlas, para una mirada intensamente cautivadora.
 a 31.14 euros
 
 
 
 
Maquillaje Clarins. GLOSS PRODIGE. Brillo de labios de color intenso de larga duración. a 13.96 euros.
 
 
 
 
Maquillaje Clarins. BAUME COULEUR. Bálsamo labial con color que hidrata los labios de forma natural. a 12.64 euros
 
 
 
 
Maquillaje Clarins. ECLAT MINUTE embelisseur lèvres. Brillo de labios de textura sedosa con aromas dulces que proporciona unos labios más voluminosos con efecto jugoso. Su tonalidad brillante y transparente permite aplicarlo solo o sobre un pintalabios para dar más luz y potenciar el color, 
 a 12.39 euros
 
 
 
Maquillaje Estée Lauder. DOUBLE WEAR Maquillaje líquido de larga duración SPF 10. Especial para todo tipo de pieles. Este ligero maquillaje de base permanece perfecto hasta 15 horas, incluso en ambientes con exceso de humedad. No se desplaza ni mancha la ropa. Es libre de aceites, no contiene fragancia y no es acnegénico. Probado dermatológica y oftalmológicamente. Color #05-shell beige (subtono 4N1). a 27.77 euros.
 
 
 
Maquillaje Guerlain. TERRACOTTA Poudre Bronzante. Polvos bronceadores hidratantes para el rostro de larga duración. a 32.80 euros.
 
 
 
  • Hidratación corporal con pigmentos luminosos:
 
No debemos olvidar la hidratación diaria de la piel, tanto facial como corporal, y unos días antes utilizar un tratamiento desestresante.

Para el cuerpo funciona muy bien “baume desecante de Biotherm”, y que aporte mucha luminosidad a la piel como la “leche hidratante de Rochas”, además tiene unos pigmentos luminosos que se adhieren a la piel y hace que luzca con  reflejos.

 

                                    
 
Cosmética Biotherm. ANTI-DESSÉCHANT. Leche corporal anti-desecante. Consigue una piel perfectamente hidratada, suave y lisa. Verdadero tratamiento activo hidratante para el cuerpo. Esta leche refuerza la protección natural de la piel y compensa el desecamiento cutáneo. Con esencias naturales de cítricos, muy fresco, penetra rápidamente, sin efecto graso. 400 ml. a 20.75 euros.
 
 
 
Eau de Rochas leche hidratante. Es muy natural y fresca. El aroma que evoca es igual que su fragancia ya que contiene notas de la verbena y lima, alegre por la mandarina y las flores frescas de rosa silvestre y el jazmín. Su fondo, con musgo de roble acentuado por el ámbar, le aportan un efecto "chipre" caluroso y duradero, muy apreciado. 500 ml a 25.10 euros.
 
 
 
  • Tratamiento facial:
 

Para el rostro, un truco que funciona genial es usar durante un par de meses las “ampollas de ceramides de Elizabeth Arden”  tanto faciales como de contorno de ojos. No son ampollas de flash de  belleza aunque cuando las veis tienen esa apariencia porque vienen en capsulas monodosis, pero realmente no es un producto flash de un solo uso, sino una ampollas de tratamiento de suero en formato de capsulas monodosis de tratamiento habitual para dar debajo de la crema de día o de noche. 

 

                                            

Cosmética Elizabeth Arden. CERAMIDE TIME COMPLEX eye. Cápsulas para el contorno de ojos. Reduce las bolsas y ojeras y borra las líneas de expresión. En poco tiempo verá su mirada rejuvenecida y llena de luz. 60 unidades. a 20.30 euros.
 
 
 
Cosmética Elizabeth Arden. CERAMIDE TIME COMPLEX Face & Throat. Tratamiento intensivo en cápsulas para el rostro, cuello y escote. Reafirma y reestructura los tejidos. Para todo tipo de piel. 60 unidades (28ml en total). a 25.95 euros.
 
 
 
 

 No son ampollas de flash de belleza, sino ampollas de tratamiento. Vienen en capsulas de 60 unidades, para usar una unidad al día, durante dos meses. Yo siempre recomiendo usarlas por la noche, porque al estar toda la noche en contacto con la piel limpia, tiene mayor penetración, y al día siguiente te despiertas con una piel viva y luminosa. Son suero, textura oleosa, y libre de aceites, con lo que para una piel joven sería suficiente con la ampolla, para una piel que ya necesite tratamiento facial, recomiendo usar primero la ampolla y encima aplicar el contorno de ojos y tratamiento facial de noche. Otra de las razones de usarla mejor por la noche es que su textura oleosa, aunque libre de aceites hace que no fije tanto el maquillaje si lo aplicamos de día.

 

  • Productos fijadores de maquillaje juegan un papel muy importante para definir finalmente como lucirá nuestra piel.
                            
 
Maquillaje Clarins. FIX Make-Up. Vaporizador extra fino que fija el maquillaje, matifica la tez durante horas y hace que el maquillaje dure más tiempo intacto. a 20.59 euros.
 
 
 
Cosmética Elizabeth Arden. Tratamiento avanzado para los labios. Base alisadora que prepara los labios antes de aplicar el color, alisando las pequeñas arrugitas verticales y rellenando las más profundas. Contiene anti-oxidantes que protegen los labios de las agresiones externas. a 18.40 euros.
 

 

 

Maquillaje Clarins. DOUBLE FIX. Gel fijador para pestañas. Este gel transparente fija la máscara de pestañas, de manera que tu look durará aún más horas. Convierte tu máscara de pestañas en una máscara resistente a todo: al agua, sudor, lágrimas, roces… También es fantástico para fijar las cejas más rebeldes. a 14.98 euros.

 

 

  • Productos flash de belleza inmediata:

Lo productos de belleza inmediata efecto flash, son para aplicarlos el mismo día del evento. Como su propio nombre indica, son efecto flash, es decir, dura unas horas y luego desaparece. No son tratamiento.

 

                                
Cosmética Biotherm. BIO-EFFECT. Ampollas de Belleza Instantánea. Actúa alisando los rasgos rápidamente, difuminando las pequeñas arrugas y dando un efecto más luminoso al maquillaje. Contiene 3 ampollas cada una de 1 ml. a 20.11 euros.
 
 
 
Cosmética Biotherm. SKIN VIVO Instant Beauty Vials. Ampollas de belleza instantánea, que renovarán su aspecto de forma inmediata. a 21.69 euros.
 
 
 
Este producto es una mascarilla de tratamiento no un produco flash de belleza, tiene efecto flash pero el tratamiento perdura en el tiempo.
Cosmética Elizabeth Arden. CERAMIDE PLUMP PERFECT Facial Mask. Esta máscara reafirma la piel y el óvalo facial en tan sólo uno minutos. Después de varios usos la piel se ve radiante, homogeneizada, suave y con menos arrugas. Cada sobre contiene 15ml. a 19.51 euros.
 
 
 
  •  Autobronceadores y los sublimadotes del bronceado aportan color,  luminosidad y perfección.
Un aspecto a tener muy en cuenta antes de aplicarnos un autobronceador, es hacernos una exfoliación de la zona que vamos a colorear, para que la piel quede más uniforme y preparada para la aplicación del autobronceador. La razón de exfoliarse antes de aplicar un autobronceador es para unificar la piel eliminando celulas muertas, porque si aplicamos el autobronceador sin exfoliar, la piel renovaría cada parte en un momento diferente y por esto es por lo que luego el tono de la piel autobronceada va quedando a corros, no porque se haya aplicado mal. Si unificamos la piel exfoliandola, cuando renueve lo hará toda a la vez y no irán quedando ronchones con distintos tonos de  piel.
 
 
 
                            
 
Bronceadores Decléor. AROMA SUN EXPERT. Leche auto-bronceadora para la cara y el cuerpo “halo natural”. Contiene unos extractos vegetales que toman su fuerza vital del corazón del sol y la transmiten a la piel. Luciendo un bronceado natural y uniforme todo el año gracias a dos azúcares como (DHA Y ERYTHRULOSE), reduciendo las reacciones cutáneas y combatir los signos de la edad y las líneas de expresión. La piel quedará más hidratada y preservará su juventud. 125 ml  a 19.25 euros
 
 
  • Los polvos corporales con pigmentos luminosos, al igual que las leches hidratantes corporales con  estos pigmentos, aportan suavidad, luz y aroma.
                            
 
 
 
Crema hidratante para el cuerpo de Chance Eau Fraîche. 200 gr a 60.17 euros.
 
 
 
Maquillaje Guerlain. METEORITES Poudre de Voyage. Los míticos polvos iluminadores de Guerlain se nos presentan en un cómodo formato para viaje. La piel aparece rodeada de un halo de luz gracias al toque mágico de estos meteoritos de belleza. 7 gr. a 32.36 euros.
 
 

Hay fragancias que los tienen en su línea complementaria. Solo tienes que buscar, cual es la fragancia que va  mejor con tu personalidad, buscar su línea complementaria y aquí podrás encontrar el gel de ducha, leche corporal hidratante o con pigmentos, según la marca, desodorante y polvos luminosos. No todas las marcas, tienen en cada fragancia, toda esta línea complementaria. La ventaja, de usar todo de la misma línea, es que ayudan a mejorar la fijación de la fragancia en la piel, para que en ese día especial, tu aroma elegido perdure todo el día.

 

Usando la línea complementaria, junto a la fragancia, puedes multiplicar por 5 la fijación en la piel de dicha fragancia.

Muchas clientas, cuando acuden a la tienda, ignoran este hecho, y dicen que usan una determinada fragancia, pero que no entienden por que viene siempre la línea complementaria en lo estuches de regalo, porque ellas prefieren que venga una miniatura de la misma, porque le dan mas uso. Me da mucha pena oírlas decir que el gel y la leche, la han tenido que tirar, porque se les había puesto mala, ya que  de tanto tiempo que la habían tenido abierto y sin usar, se les había puesto rancia. Si lo hubieran usado como complemento a la fragancia, podrían haber convertido la fijación de un agua de toalet en agua de perfume, al multiplicar por 5 su fijación.

En resumen, todos estos cuidados, harán que te sientas más segura, diferente, y bella por dentro y por fuera.

Si alguna de vosotras tiene un truco especial de belleza para estos eventos especiales, estaremos encantad@s en oíros y de que lo compartáis con nosotr@s.

 

Podeis encontrar una gran seleccion de productos cosméticos a precios muy rebajados, accediendo desde el banner  publicitario de Amazónbuyvip :

                                                                
 
  • Y después entrar en:

                         

  • O directamente en la pestaña "mujer" en la subpestaña "cosmetica"

 

 

Todos los precios que indico anteriorment, no estan sacados de "Amazon buyvip" sino que son  de la pagina de "Perfumes Club" en la fecha en que se ha realizado este post. 

Pueden ir variando, según lo cambie la pagina. 

Para más exactitud en los precios podeis entrar directamente en ella mediante el enlace publicitario, que incluyo en este artículo, en el banner de abajo.

Salu2 y gracias por seguirme.

Zoraida

 
 
Outlet 180x150
 
 

 

Enlaces relacionados en este blog: http://cosmeticafacil.webnode.es/

Orden lógico de aplicación de productos cosméticos.

Limpiar, desmaquillar y tónificar. Importancia de una rutina.

¿Cómo prevenir las estrías durante el embarazo? Mejor prevenir que reparar.

Como elegir la fragancia adecuada para regalar.

Dime que personalidad tienes y te diré que fragancia usas.

 

 
 
250x250_star123
 
 

 

 

468x60 Dias de belleza

Tema: Cuidados para eventos especiales

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario