Cortes de pelo fresco estilo Bob verano 2015

19.07.2015 13:51

Corte pelo Estilo Bob lado izquierdo

No se que pasa este año, que poco a poco nos estamos reduciendo la longitud de la melena a pasos agigantados, si como se suele decir, todo es empezar…

 

Soy de esas que siempre ha ido con el pelo larguísimo y para sentirme cómoda al final siempre acababa poniéndome una cola de caballo, para que no me moleste el pelo y acabar pronto porque no tengo mucho tiempo (ni ganas) de estar arreglándome el pelo.

 

Hace tiempo que me decían que me hiciese un cambio de look, porque llevaba así muchos años, Así que allá por Mayo, cuando se veía que se acercaba la temporada de calores extremos, me corté drásticamente el pelo. Pasé de tenerlo casi hasta la cintura cuando esta suelto a dejarlo a la altura de la nuca pero sin rapar, ya sabéis el típico CORTE BOB que tanto se lleva últimamente, por atrás cortito a la altura de la nuca y por adelante mas largo. Es súper cómodo porque si te molesta lo de alante, como está mas largo lo puedes atar con una pinza y listo.

 

Tengo el pelo muy negro y con bastantes canas, así que como estaba harta de que aunque me tiñera cada poco tiempo se me vieran enseguida, he optado por aclarar mi pelo, cosa que ha sido tremendamente difícil y que os contaré en un próximo post sobre mi cambio de look paso a paso, que nuestro trabajo nos costó.

 

Ahora lo que os voy a dejar son los nuevos cortes de pelo, mio y de mis amigas, que al final nos hemos animado todos. 

Como se suele decir: "Culo veo, culo quiero..."

 Para que os pongáis en situación os dejo una foto con unas amigas, antes de cortarnos el pelo,  una noche que salimos de copas hace ya unos meses (como podéis ver por las cazadoras). 

Perdonar por la nitidez pero es de noche dentro de un bar y la calidad es mala. 

Yo soy la de izquierda con pelo negro y coleta (y con un montón de canas porque me las dejé crecer para que fuera mas facil la decoloración), y fijaros en la que está justo a mi lado (en el medio de la foto) porque la veréis mas adelante, ya que es el segundo ejemplo que os pongo de corte de pelo fresquito para este verano. La que está a la derecha como veis ya tiene el pelo cortito muy tipico de este año.

 

Después de cortarme el pelo y hacerme mechas decolorándolo este es el resultado hace un par de meses.

Teniendo en cuenta que mi pelo original era negro y hasta la cintura fue un cambio enorme.

 

 

La chica que aparece en la foto inicial justo a mi lado como veis también llevaba el pelo bastante largo. Se ha marchado de vacaciones unos días a la playa y como no aguantaba el calor…

¿Adivináis que ha hecho? 

¿A que la queda fenomenal?

 

¡Me encanta! porque la nuca está mucho mas corta que la mía y tiene que ser super fresquito. Yo ya noto que lo de atrás me ha crecido y me da calor, y o me lo elevo con una pinza o me llega a molestar con esta ola de calor tan tremenda que está pasando. Cuando me toque retocar raíces creo que…¿Adivináis lo que haré con la nuca? Pues acertáis de lleno. Me lo corto mas por atrás fijo, viendo las fotos me encanta como queda.

 

 

 

Y como no hay dos sin tres, las fotos anteriores se las enseñé a una amiga una tarde de esas que pasamos a la sombra en el jardín con los peques en la piscina intentando aguantar este calor. Pues cuando vio las fotos anteriores, que me habían mandado por wassap...

 ¿Adivináis que dijo? 

“Mañana mismo me lo hago yo ” 

Ella no lleva el pelo largo, tiene ya el corte Bob tipo al mío, mas largo por adelante y mas corto por atrás pero sin llegar a raparse la nuca.

Pues dicho y hecho, corte de pelo nuevo modelo, nuca súper rapada y lo de adelante muy largo. El contraste queda genial y además como lo de adelante está súper largo en relación a lo de atrás,  te lo puedes agarrar si quieres para que no moleste en un momento dado.

 

 

Queda totalmente decidido, en cuanto me toque retoque de raíces me rapo la nuca yo también.

 

Como se suele decir:

“Todo es empezar…”

“No hay dos sin tres…”

“Culo veo culo quiero…”

 

Ycomo no podía esperar porque el calor es ya inaguantable, he decidido pasarme directamente al "LOOK NATURAL", nuca rapada, parte delantera mas larga para poder recoger cuando queramos y cara lavada. Frescura y comodidad para el verano.

En la primera foto frontal no se aprecia la diferencia con el corte que me hice hace dos meses porque solo me he desfilado las puntas para que me llegue a agarrarmelo atrás cuando quiero estar comodo.

Corte pelo delantero

 

El verdadero cambio viene a partir de aquí. De pelo corto recto a completamente desfilado y nuca rapada a capas.

A mi me encanta el cambio por lo original de la propuesta, ya que siempre he ido con los cortes de pelo tradicionales.

¿Que os parece?

¿A vosotros os gusta?

 

Corte pelo lateral izquierdo

Corte pelo trasero

Corte pelo lateral derecho

 

 

 

Este verano iremos todas monísimas, cómodas y súper fresquitas.

¿Os gusta nuestro cambio de look?

Besitos

Zoraida

 
 
ES 300x250
 
 
 

ENLACES RELACIONADOS:

 

Bolsos Desigual primavera 2015

cosmeticafacil.webnode.es/news/bolsos-desigual-primavera-2015/

 

 

Sandalias de vestir con cuña para pies anchos y planos

cosmeticafacil.webnode.es/news/sandalias-de-vestir-con-cuna-para-pies-anchos-y-planos/

 

 

Sandalias Romanas: La gran tendencia en calzado primavera 2015

cosmeticafacil.webnode.es/news/sandalias-romanas-la-gran-tendencia-en-calzado-primavera-2015/

 

 

Vacaciones en Mojacar, Almería, Club de Vacaciones Best Pueblo Indalo

http://cosas-de-hoy.webnode.es/news/vacaciones-en-mojacar-apartahotel-best-pueblo-indalo/

 

 

Tema: Cortes de pelo estilo Bob, super fresco para este verano 2015

John

Smithb433 | 04.01.2017

Some really nice and useful information on this web site, also I conceive the style and design holds superb features. ffeefgdadedbkfff

http://lolaarandagoya.es/

peluqueria de lujo madrid | 11.11.2015

Te ha quedado genial el corte de pelo y te da un toque mucho más juvenil, a ver si me atrevo yo porque siempre que me decido lo retraso por cualquier eventualidad y es que estoy muerta de miedo!!

El largo del pelo

Zoraida | 18.09.2015

Me ha parecido curiosa la forma de relacionar los cortes de pelo con la personalidad, y creo que son bastante acertadas. Saludos.

El laro del cabello refleja la personalidad

Alicia Jaramillo | 10.09.2015

Veo que las opciones son variadas, en realidad yo estoy buscando un corte sencillo y que me haga lucir bien. Según sé el <a href="http://www.1001consejos.com/el-largo-de-tu-cabello-refleja-tu-personalidad/">el largo de tu cabello</a> refleja mucho quienes somos, por ello quiero una opción que me haga ver como una mujer libre e independiente.

Nuevo comentario