Como elegir el mejor perfume para mujer.

07.11.2016 12:51

Como elegir el mejor perfumes de mujer

¿Como huelen los colores?

 

Si prestamos atención al percibir una aroma, podemos ponerle un color, y a cada persona, los aromas nos sugieren colores, que son acordes a nuestra personalidad y a nuestro estado de ánimo.

 

Al igual que al vestirnos, elegimos un vestido, de uno u otro color, dependiendo de cómo nos sintamos en ese momento, pasará lo mismo con los aromas, cada color de aroma, se adaptará a un momento y un estado anímico.

 

La personalidad influye, pero la disposición emocional del momento de la elección, el estado de salud e incluso el periodo del año, influyen significativamente en la preferencia, por una fragancia u otra. Exactamente igual como ocurre con los colores.

 

 
468x60
 
 

 

 

Cada fragancia nos sugiere un color 

 

Esto es bien sabido por los creadores de los frascos y el packaging de los perfumes, es por eso que:

 

 

1. En los envases de las fragancias aromáticas, predominen :

 

·        Los tonos azules, si son notas marinas:

                                        
 

Interpretación de la emblemática flor de la Rosa de Bulgaria y a sus pétalos cubiertos de rocío en una mañana de primavera.

  • Atributos de Fragancia: Floral. Fresca Rosa
  • Notas de Fragancia: Eau fraïche femenina moderna para todo el día. Interpretación del frescor natural acuoso de pétalos de rosa. muguete y Jazmín. en un fondo de madera de sándalo musgo de encina y almizcle.
 

·       

 Los tonos verdes, si son notas herbales:

                                         
 
 
 

Creada alrededor de la vitalidad refrescante y la pureza del té verde, Eau Perfumée Au The Vert es la primera Eau de Cologne de Bulgari. Esta fragancia se inspira en la transparencia, el frescor y la vitalidad. Es una expresión de elegancia refinada e indulgencia personal, ideal para los hombres y mujeres que buscan sensación de bienestar a través de gestos y rituales cotidianos.

  • Atributos de Fragancia: Citrica Floral
  • Notas de Fragancia: "Las notas de salida son bergamota italiana y pimienta verde
  • Color: las notas de corazón acorde de té verde y cardamomo y las de fondo cera de abeja y haba tonka."
 
 
 
 

Tras el Mediterráneo. las orillas del Nilo y la naturaleza india. Hermès nos convida al 24. faubourg Saint-Honoré en París. a su célebre tienda. En la última planta de la casa Hermès. sobre el tejado. se oculta un manzano. un peral. una magnolia e incluso algunas “hierbas silvestres”. Jean-Claude Elena. el perfumista de la marca califica el aroma que emana de este jardín de “perfume de luz y de placer … frutal vegetal floral”.

  • Atributos de Fragancia: Floral Frutal
  • Notas de Fragancia: La fragancia se inicia con notas de manzana. de hierba. y con un efecto pimentado. El corazón combina magnolia con una tonalidad de rosa. El fondo revela efluvios de tierra húmeda y de musgo de roble 
 
 

 

2. En las fragancias tropicales y frutales, vemos predominio de colores rojos y amarillos.

                                       
 
 

Amor Amor es el amor visto por Cacharel: un amor apasionado, lleno de color, joven y explosivo.
Amor Amor es un auténtico flechazo, el amor que nunca se olvida.
Sabías que…
El logo Amor Amor está como grabado en la corteza de los árboles de los enamorados que quieren inmortalizar su amor.

  • Atributos de Fragancia: Un perfume floral y afrutado.
  • Notas de Fragancia: Notas de salida: pomelo rosa, mandarina, grosella negra, naranja sanguina Notas de corazón: flor de melati, rosa, lirio del valle Notas de fondo: vainilla, almizcles blancos, cedro, sándalo
 
 
 

Feminidad resplandeciente.

  • Atributos de Fragancia: Floral. amaderado.
  • Notas de Fragancia: Palo de rosa. gardenia y madera de cachemira.
 
 
 
Una fragancia floral afrutada para la mujer moderna Fresca, jugosa, suave, fina, brillante y vivificante Notas altas de champán rosada y acuerdos frutales Notas de corazón de flor de árbol de durazno Notas de fondo de ámbar, almizcle blanco y acuerdos amaderados Lanzada en 2014 Recomendada para la primavera o verano
 
 
 
 
 

3. En las fragancias hespérides, los tonos naranjas, amarillos y verde ácido serán los dominantes.

                                     
 
 
 
 

Noa es nuestro nuevo guía espiritual. 
Nos muestra que tenemos la capacidad de cambiar el curso de las cosas, dar un sentido a nuestras vidas y hacer que el mundo sea mejor.
Su frasco esférico, como un planeta, encierra una perla, símbolo de la feminidad y del misterio de la vida. Su mensaje olfativo de paz y serenidad es un cocón que asocia la suavidad de la peonía con la intensidad de las maderas raras. 

  • Atributos de Fragancia: FLORAL - Almizclado – Aldehído La plenitud de una peonía blanca entre la luz de los almizcles blancos.
  • Notas de Fragancia: Notas de salida: cilantro, armonía vegetal, aldehídos Notas de corazón: peonía, pimienta Notas de fondo: almizcles blancos, incienso, café.

 

CK One 200 ml:

COFRE COMPUESTO POR CALVIN KLEIN CK ONE EDT VAPO. 200 ML Y BODY LOTION 200 ML.

 

De este modo, dependiendo de la emocionalidad, que tengamos en el momento de ver la fragancia, haremos una elección u otra, y  nos acercaremos a unas o a otras.

 

 
 
Promotion 2 468x60
 
 

 

 

Colores:

  • Negro: Fragancias llenas de “refinamiento”, individualidad e independencia
                                          
 
 
 

Una fragancia elegante. sensual. misteriosa y voluptuosa. Un corazón de almizcle exaltado por tres facetas : floral-afrutada. ambarina. amaderada. Un frasco con un corazón rosa sublimado por la profundidad del cristal. Un estuche negro intenso.

  • Atributos de Fragancia: Floral Afrutada
  • Notas de Fragancia: Chypre luminoso. Floral rosado. Ámbar suave. Madera voluptuosa
 
 
 
CK Be Eau Toilette 200 ml:
 

Una fragancia. única. especial. unisex además de aportarnos una sensualidad inmediata. CK BE. la fragancia hace una declaración sensual. íntima con un olor tan sutil. que especial alguien tiene que conseguir muy cerca de usted localizar este olor seductor. CK Ser es un almizcle único tónico esto es limpio y fresco.

  • Atributos de Fragancia: Floral Amaderado
  • Notas de Fragancia: Bergamota. fruto de enebro. mandarina. menta. lavanada. especias ligeras. magnolia. melocoton. madera de sándalo. opoponax. haba tonca y almizcles blancos.
 
 
 
 
Good Girl es una auténtica arma de seducción que representa la dualidad y el poder de la mujer a través de un luminoso e ingenioso frasco, un altísimo "stiletto" de color azul media noche con tacón dorado que expresa la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer que lleva Good Girl.
Esta es una fragancia afrutada y amaderada, con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad. El lado GOOD aporta luminosidad y feminidad, gracias a las cualidades dulces y atractivas de la tuberosa y el jazmín. Por el contrario, el lado BAD, se ha creado utilizando el aromático cacao y la embrigadora haba tonka. Por último, la almendra y el café le dan a la fragancia una vitalidad inmediata, y el nardo aporta fluidez y feminidad.
 
 
 
Givenchy Ange ou demon Eau Parfum 100 ml:
 

El nuevo perfume para mujer de Givenchy . Ange o Demon. el nuevo perfume para mujer de Givenchy es una creación cristalina y tempestuosa. Un camino que nos hace sucumbir frente un encanto poderoso. el de una fragancia carismática de luz y sombra .

  • Atributos de Fragancia: Oriental-floral
  • Notas de Fragancia: Notas de salida: Esencia de mandarina de Calabria. Esencia de Tomillo Blanco y Esencia de Azafrán.Notas de corazón: Flor de Lirio. Orquídea Maxillaria e Ilang-Ilang. Notas de fondo: Madera de Roble. Madera de Palisandro. Vainilla y Haba Tonka.
 
 
 
 
  • Blanco: Fragancias clásicas, frescas y estables, que expresan “inocencia”, paz y armonía.
                                         
 
 
 
 
La fragancia más chic y sorprendente de Adolfo Domínguez.
Un perfume actual, una nueva esencia diseñada para una mujer muy femenina, sensual, sofisticada y sorprendente. La mujer del siglo XXI. Un lanzamiento que desprende moda y estilo, totalmente inspirado por la firma de prêt à porter que lo abala, Adolfo Domínguez. Agua Fresca de Rosas Blancas rinde homenaje al ingrediente por excelencia del perfume, la ROSA, y lo hace en tamaño XXL: una impactante rosa blanca gigante que nos transmite su vitalidad y energía.
 
 
 
 
 

212 representa a la mujer del nuevo milenio: joven. dinámica y optimista. 212 es el prefijo telefónico de Manhattan. Un frasco innovador y práctico: 2 en 1. Una fragancia natural y femenina. discreta y seductora.

  • Atributos de Fragancia: Floral almizcle trans-parente
  • Notas de Fragancia: Notas principales: azahar. gardenia. camelia. almizcle blanco
 
 
 
L`eau Issey EDT vapo 100 ml:
 

Un perfume fresco compuesto de flores delicadas y ligeras asociadas a la rosa y a la flor de loto. El encuentro de la Flor y el Agua. Un floral acuático FRESCO de estela amaderada.

  • Atributos de Fragancia: Floral acuático fresco.
 
 
 
 
  • Rosa: Fragancias suaves, tiernas, intimas y soñadoras, que los harán “ver la vida en rosa”.
                                           
 
 
 
 

Es un perfume romántico. dulce. femenino. Sobrepasa las fronteras de la moda evocando el romanticismo. la delicadeza. la feminidad.

  • Atributos de Fragancia: Floral-suave-poética
  • Notas de Fragancia: Notas de cabeza floral fresca: Flor de naranjo. notas verdes. Notas de corazón floral mixta: Flor de lis. madreselva. jacinto ylan-ylang. tiberosa. clavel. rosa. iris. Notas de fondo amaderadas: Sándalo. cedro. vetiver. incienso. ámbar gris.
 
 
 
 
 

En inicio el frescor de la mandarina. Un corazón floral muy pétalo. ligero y delicado. revela un fondo suave y envolvente.La esencia misma de las flores en un perfume… Un perfume PURO. CHISPEANTE. DELICADO.Un ramo floral de estela amaderada.

  • Atributos de Fragancia: Floral Rosa Violeta
  • Notas de Fragancia: Salida: mandarina. pétalo de rosa Corazón: lirio Fondo: madera blanca
 
 
 
 
 
 
 
  • Azul: Fragancias románticas, elegantes y definidas, con “raíces profundas”.
                                        
 
 
 
 

"Lolita Lempicka para su primera fragancia. nos lleva a un objeto de deseo. una emoción inusual olfativo. inesperado y familiar todavía. Un accord Fleuri enchanteur Oriental Gourmand. Acuerdo Fleuri Oriental Lolita Lempicka para su primera fragancia. nos lleva a un objeto de deseo. una emoción inusual olfativo. inesperado y familiar. La primera fragancia de Lolita Lempicka es un cuento de hadas para las mujeres y nos lleva a un mundo maravilloso que re-encanta el día."

  • Atributos de Fragancia: Floral Oriental
 
 
 
 
 

Capturando los días de verano bañados por el sol y las brillantes noches. este aroma floral-afrutado. fresco y lleno de color. refleja la sensualidad del estilo de vida mediterráneo.

  • Atributos de Fragancia: Alegría y sensualidad del estilo de vida mediterráneo de Dolce&Gabbana
  • Notas de Fragancia: floral afrutada
 
 
 
 
  • Verde: Fragancias equilibradas, sensibles, naturales y llenas de “esperanza”.
                                     
 
 
 
 
DKNY Be Delicious Eau Parfum 100 ml:
 

Representada por una manzana con un toque urbano. es una fragancia ideada para crear el marco perfecto entre la seducción dulce y la pecadora. Inocente y sexy. sencilla y sofisticada. Tienta a darle un jugoso mordisco a la vida

  • Atributos de Fragancia: Jugoso Floral
  • Notas de Fragancia: Nota de salida: una energética mezcla de rocío. pepino verde y pomelo ácido. Nota media: la magnolia la conduce hacia un corazón etéreo. Un exótico matiz de nardo combinado con muguet blanco y rosa violeta que añaden un toque fresco y floral.
 
 
 
 

Todas las propiedades activadoras y de bienestar de Green TELIZABETH ARDEN de Elizabeth Arden en su forma más concentrada. Más intensa y sofisticada. Proporciona energía al cuerpo. despierta los sentidos y reaviva el espíritu.

  • Atributos de Fragancia: frutal
  • Notas de Fragancia: Notas de salida: alcaravea. ruibarbo afrutado. limón. raspadura de naranja y bergamota. Notas de corazón: menta fresca. té verde. jazmín dulce. clavel especiado. hinojo fresco y apio crujiente.Notas de fondo: musgo de roble. almizcle y ámba
 
 
 
 
 

Fragancia femenina moderna y actual. construida alrededor de la pureza y vitalidad del Té Verde. Es la evocación de un paisaje lleno de verdor. del frescor de las gotas del rocío sobre una hoja de Té.

  • Atributos de Fragancia: Verde. Aromática. floral. Chipre. Amaderada.
  • Notas de Fragancia: Chipre moderno. fresco y verde. Ramillete de hojas frescas y perfumadas (Té Verde. Bambú. Menta. Mate. Pachuli). salpicado de flores olorosas (Azahar y Freesia). sobre un fondo de Musgo y Ámbar.
 
 
 
 
  • Amarillo: Fragancias radiantes, sensuales y alegres, con un toque muy “chic”
                                       
 
Givenchy Amarige  Eau Toilette 100 ml:
 

Feminidad resplandeciente.

  • Atributos de Fragancia: Floral. amaderado.
  • Notas de Fragancia: Palo de rosa. gardenia y madera de cachemira.
 
 
 
  • Rojo: Fragancias excitantes, dinámicas y atrevidas, con toques de “pasión”
                                          
 
 
 
 

Más que una fragancia. un estilo de vida. elegante y accesible. Un frasco inspirado de una sombrerera. envuelto con piel roja estampada con el logo CH. El equilibrio perfecto entre frescor y confort.

  • Atributos de Fragancia: Fresca. Oriental y floral
  • Notas de Fragancia: Salida: Bergamota de Italia. Pomelo. Limón de Sicilia y Melón. Corazón: Rosa Búlgara natural. Jazmín Sambac. Flor de Naranjo. Praliné y Canela. Fondo: Sándalo. Cedro. Ante. Cashemere. Patchuli y Ámbar.
 

 

Euphoria CK EP 100 ml:

Forma parte de un emocionante mundo repleto de placer. sorpresa y tentación. Va dirigido a una mujer: Independiente. segura de sí misma. sexy. y chic.

  • Atributos de Fragancia: Oriental adictiva
  • Notas de Fragancia: SALIDA: Granada. exuberantes notas verdes y caqui. CORAZÓN: Capullo de loto cubierto de rocío. orquidea negra y flor de champaca. FONDO: Ámbar líquido. acorde cremoso y violeta negra . con caoba.
 
 
 
 

Así que, con todo esto, 

¿Ya sabéis, cual es el color de la fragancia, de vuestr@ amad@?

 

 
Y si eres de las que te gusta tu perfume junto a sus lineas complementarias en cofre
 
 para multiplicar por 5 la fijacción de la fragancia.
 
Aquí tienes los mejores Cofres del mercado.
 
 
 
NL 336x280
 
 

 

 
 
NL 336x280
 
 

Aquí podrás ver una gran selección de perfumes de mujer

 

Solo tenéis que pensar en como es, que personalidad destaca en ella, y que color es su favorito

Y con todo eso, acertaréis  al elegir, cual es su fragancia favorita.

 
 
 
300x250 VoyageMayo
 
 
 
 
 

 

Enlaces relacionados

 

Dime que personalidad tienes y te diré que fragancia usas.

Cuidados para eventos especiales

Limpiar, desmaquillar y tónificar. Importancia de una rutina.

Orden lógico de aplicación de productos cosméticos.

¿Cómo prevenir las estrías durante el embarazo? Mejor prevenir que reparar.

 

 
 
QUINOA Bloggers 300x250
 
 
 
 
 

 

Tema: Elegir la fragancia adecuada para regalar.

Menuda currada de post

Vanesa | 05.01.2017

Mira que al cabo del año hablo de fragancias que me gustan pero no me había parado a pensar en la importancia del color del packaging, es decir, sí soy consciente que en una fragancia todo es importante pero la verdad es que nunca hubiera hecho un análisis tan exhaustivo así que te felicito por ello, muakss

sorprendida

Paula Alittlepieceofme | 05.01.2017

Algo que parece lógico y razonado tengo que reconocer que nunca me había parado a pensarlo...Suelo guiarme por el envase y luego por el olor, el color casi que me era indiferente y resulta que tiene su significado...Este año caerá una de Nina Ricci ;) Bss.

.

Sara Jiménez Pajares | 03.01.2017

He probado algunas de las que indicas como amor amor, anais pero he descubierto una que me encanta y no es perfume es fantasy me encanta su olor y estoy totalmente enamorada de ella, es muy asequible.

mavitrapos.com

mavitrapos | 18.11.2016

me he quedado muerta y me ha encnatado el post aunque es un topicazo y sigo pensando que lo del perfume es muy personal!!! Un besazooo

Hola

sandrusky Valencia | 15.06.2016

Curioso, no tenía ni idea, yo he utilizado el rojo con amor amor y blanco con carolina herrera, es a tener en cuenta, en principio no tengo una predilección, el que a mi gusto huela bien y a veces es sorpresa porque me los regalan. Muy interesante la entrada, gracias por la información

Comentario

Maria Crochet | 23.05.2016

Que curioso!! no sabia que según el color era el aroma... Mis colores favoritos para vestir son el azul y el rosa pero creo que varian bastante de mis preferencias de colonias.

Re: Comentario

Zoraida | 26.05.2016

Utilizan el packaging para orientar a los clientes de que aroma se trata. Parece raro pero es una cosa básica así cuando buscas una fragancia intensa vas hacia los morados o afrutada con rojos y rosas y no a por los verdes que son mas herbales o los azules que son mas citricos.

hola!

kyo cc | 22.05.2016

Hola! no conocía esto de los colores, si sabía lo del olor a verde, pues lo acabo de leer, me pareció interesante esta entrada, de los perfumes que pones como ejemplo quiero comprar jadore :$
Buena entrada :)

Re: hola!

Zoraida | 26.05.2016

Es una fragancia clásica con una gran fijación pero como todo lo de Dior es muy cara. Por ese precio a mi personalmente me gustan mas las de Chanel como son Chance o Coco mademoiselle, pero el aroma es mas afrutado e intenso.
Eso si en el mismo precio Chanel es la mejor en fijación respecto a ninguna otra del mercado.

Interesante

The World Kats | 13.05.2016

Yo adoro los perfumes, me encantan tantos, por los aromas, el color, el diseño , me gusta el todo , cuidadosamente presentado. hay muchos tips que pienso aplicar.

1 | 2 >>

Nuevo comentario