Como conseguir dinero rápido para una necesidad urgente

07.06.2016 10:50

Hablando de varios temas en la quedada que hacemos las amigas para tomar algo y ponernos al día de nuestras vidas porque ya no nos vemos tanto como nos gustaría ha salido un tema que me ha llamado mucho la atención. Se trata de los prestamos rapidos los cuales desconocía totalmente y no tenía mucha idea de como funcionan.

Resulta que una de mis amigas tiene una niña adolescente con un problema en la piel típica de la edad, solo que en este caso lo tiene realmente agravado ya que es un acné severo y por mucho que se limpia bien la piel por la mañana y por la noche, se aplica el tónico para pieles grasas todos los días (cosa que no me gusta nada porque te quita la grasa pero de rebote te deshidrata la piel) y usa cremas hidratantes libres de aceites para pieles deshidratadas precisamente para compensar el efecto rebote del tónico para pieles grasas no consigue que su piel este bien.

 

Ha ido a varios especialistas y le han recomendado otros productos específicos de alta gama, pero su precio es mucho mas elevado que lo que usaba antes, así como algunos tratamientos médicos para regular las hormonas que le provocan ese acné excesivo (el problema es que todavía es pequeña para estos tratamientos hormonales que realmente funcionan genial para el acné, porque si los pudiera usar ya se ahorraba una pasta en cremas).

También le han hablado de unas sesiones de laser para quitar el acné que debe ser muy efectivo y con unos resultados de eliminación total altísimos de las marcas que tienes ya en la piel.

 

El problema añadido es que esos tratamientos no son buenos de cara al verano porque encima si no proteges bien la piel del sol pueden salir manchas y ya sabemos que las manchas por mucho que te des despigmentantes después atenuarlas pero no desaparecen nunca, a no ser que sea con cirugía (laser) y aún así no se van del todo a pesar de que hay tratamientos buenísimos. Cuando una mancha sale por mucho que la reduzcas siempre va a estar ahí.

 

En resumen que se tiene que gastar mucho dinero que ahora no tiene en productos de tratamiento de alta gama porque los que esta usando actualmente son de consumo popular y la concentración de principios activos no es la misma. 

 

Como es algo puntual su mama está pensando en hacer el tratamiento y comprar todos los productos (ya sabéis para nosotras igual nos gastamos poco pero en nuestros hijos lo que haga falta...Las que son madres saben a lo que me refiero...).

 

El caso es que ahora no anda muy bien de dinero ya que se le han juntado unos cuantos pagos gordos (seguros de la casa, Ibi, basuras, seguros de los coches, agua y querían ir de vacaciones con los niños para desconectar del trabajo aunque solo sea una vez al año) así que ha estado mirando como funcionan los prestamos rápidos.

Como yo no sabía muy bien de que iba el tema la he preguntado para enterarme. Quien sabe si algún día me puede hacer falta a mi, la vida da muchas vueltas.

 

El caso es que sacado el tema empezamos todas las mamas a dar nuestra opinión (imaginaros en un grupo de amigas que se ven poco lo que puede salir ahí cuando nos ponemos todas a opinar...).

Unas no eran partidarias de pedir dinero y gastar mas de que se tiene en un determinado momento, pero las que somos madres y sabemos lo que supone que nuestros hijos tengan complejos y se sientan discriminados por sus amigos eramos totalmente partidaria de pedir lo que sea y cuando sea.

 

Yo tengo la piel mixta actualmente, pero recuerdo lo que era cuando de adolescente tenía la cara como un mapa y el complejo que eso me suponía a esa edad. Es algo puntual que sale en un determinado momento pero que si no se trata adecuadamente te deja marcas de por vida y por muchos tratamientos que te hagas posteriormente para quitarte las marcas e intentar volver a cerrar los poros es muy dificil, pese a lo que muchos piensen un poro abierto y dilatado se puede reducir un poco con unos sueros muy buenos que hay para ello, pero nunca vuelven a cerrar del todo...

 

Como os decía en un principio, había opiniones para todo pero yo que he pasado por ello y se lo mal que lo pasé y la envidia que siempre me dieron mis amigas con la piel perfecta la di mi opinión sincera: "Ataja el problema cuanto antes para que no tenga secuelas en el futuro"

 

Hay veces que pedir un prestamo para cosas que no son importantes no merece la pena si es un simple capricho tonto, pero hay momentos en la vida que nos ponen estas oportunidades delante y hay que aprovecharlas. No soy partidaria de usarlo para tonterías y si ahora no tienes dinero y pides mas dinero luego lo tienes que devolver y si es para una tontería caprichosa mejor no lo hagas, pero cuando es una necesidad como es este caso y lo pediría a ojos ciegas.

Creo que por ejemplo para comprarte una crema de 300 euros porque se te antoja sin mas no lo veo necesario, pero si tienes un problema estético puntual que puedes arreglar ahora y no arrastrar las secuelas en el futuro aunque sea caro y tengas que pedir un prestamo para ello creo que merece realmente la pena y sobre todo en esas edades tan malas que todo les causa complejos y se sienten mal frente a los demás por ello.

 

Nos estuvo contando como funcionan. 

Son prestamos que se pueden pedir online incluso desde el móvil.

Para contidades bajas que luego puedes devolver en cuotas. Si fuera una cuota muy gorda le diría que se lo piense, porque luego vas ahogada para pagarlo pero como para unas cremas específicas para tratar el acné pueden ser como  mucho  300 euros en total se paga fácilmente. ya que si ahora se la habían acumulado muchos seguros y lo había pagado todo, ya al mes siguiente ya no tendría que afrontar esos gastos y podría perfectamente pagar esas cuotas (ya que se pueden pagar en muchas cuotas si quieres...)

 

Por lo que contó tiene amigas que ya los han pedido en https://www.dineritoahora.es/prestamos-rapidos/  y luego lo han devuelto tranquilamente y que conocía gente que los pedía incluso varias veces al año para necesidades concretas.

Nunca había entrado en estas paginas y me llamó mucho la atención que se pidieran tantos préstamos rápidos en momentos puntuales para necesidades concretas y urgentes.

 

Pensandolo mejor cuando ya estaba en casa, creo que puede ser una gran ayuda en este momento de crisis que estamos viviendo en mi país, porque por mucho que digan que "Ya se ven los brotes verdes"  los sueldos no han subido nada pero la vida sigue subiendo, y cuando surge una necesidad importante que se puede devolver en cuotas holgadas puede ser una buena solución para afrontar estos pequeños problemas, que quizá haya personas que no los consideren importantes, pero yo tuve acné cuando era una cria y se lo mal que se pasa y el complejo que ello genera.

 

¿Sois vosotros partidarios de estos prestamos?

¿Los habéis pedido alguna vez?

Os espero en comentarios.

Besitos.

Zoraida.

 

Tema: Como conseguir dinero rápido para una necesidad urgente

OFERTA DE PRESTAMO

HENRIETTA FERNANDO | 16.05.2017

Hola,
  Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

plunian.therese.sylviane@gmail.com

Plunian | 25.03.2017

Buenos días, ajustar sus deudas en 3 días con un crédito sin gastos y rápido con Sra.Sylviane: plunian.therese.sylviane@gmail.com. entre en contacto con esta mujer sobre su e-mail: plunian.therese.sylviane@gmail.com y goce rápidamente de un crédito con el fin de tener una bella mejor vida y un futuro. Es de la seriedad y yo y mi esposo ya recibimos a su esta mujer un crédito de 10.000 euros. Gracias

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Shelly Lopez | 26.01.2017

Buen Día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@yahoo.com), donde finalmente Obtuvo su préstamo, así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Fideicomiso de fondos de la Unión de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita un préstamo urgentemente? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@yahoo.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

OFERTA DE PRÉSTAMO PARA PAGAR DEUDA @ 2%

IRENE FERNANDEZ | 09.12.2016

Hola todos,
Quiero utilizar este medio para informarle que la Sra. IRENE FERNANDEZ presta asistencia fiable y beneficiaria y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Prestamos fondos a individuos y negocios que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%.
¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que otorga préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una forma muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deudas y más.

Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com) Para aplicar.

SOLICITUD DE AYUDA FINANCIERA @ 2%

IRENE FERNANDEZ | 09.12.2016

Hola todos,
Quiero utilizar este medio para informarle que la Sra. IRENE FERNANDEZ presta asistencia fiable y beneficiaria y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Prestamos fondos a individuos y negocios que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%.
¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que otorga préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una forma muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deudas y más.

Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com) Para aplicar.

loan offer

jane | 08.11.2016

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. Jane Alison, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo en: (saintloanss@ gmail.com)

Nuevo comentario

JUNIO _Bloggers 300X250