Como acertar cuando tengas que hacer un regalo y estés inseguro.

12.03.2015 16:31

                                                             

Un producto del que suelen disponer en la mayoría de las perfumerías y cadenas de supermercados e hipermercados, que están específicamente destinados a los indecisos, es decir, a los que buscan algo para regalar y no saben exactamente qué, o buscan un regalo específico como un producto cosmético pero no están seguros el tipo de piel, o buscan una prenda textil y no estás seguro de la talla, o buscas un perfume y dudas entre varios...

En fin, para cuando tienes dudas y no sabes que regalar o aún sabiéndolo, tienes dudas dentro de lo que te gusta, han sacado ya hace tiempo el "Regalo comodín para indecisos" como yo lo llamo,  o "Tarjeta regalo" como se conoce oficialmente en todos los puntos de venta.

 

Estas tarjetas tienen como su propio nombre indica forma de tarjeta, se compran sin que vaya a nombre de alguien específicamente, aunque si puede añadirse, no suelen tener fecha de caducidad, y se pueden recargan con la cantidad que desees gastarte para regalar. Así cuando se lo des a quien vaya destinado, le puedes decir lo que querías regalarle pero que como dudabas lo has dejado a su libre elección, o simplemente se lo das para que lo gaste en lo que más le guste.

 

 

¿Que diferencia hay 

entre dar dinero o una tarjeta regalo?

Pues es muy sencillo, dar dinero al final queda como muy feo, a no ser que sea a un adolescente que todos sabemos que lo prefieren para gastárselo en sus cosas, pero dar dinero a una persona adulta con sus propios recursos, sueldo y trabajo, simplemente no se ve como un regalo propiamente dicho.

 

Si das dinero a una persona como regalo, al final es como si no se lo hubieras hecho, porque se queda en la cartera y si no lo guardas específicamente para comprarte ese detallito, te lo acabas gastando en las necesidades diarias y es como que nunca lo hubieras recibido.

 

Una tarjeta regalo, si es un regalo porque le estás obligando a la persona que lo recibe a elegir un detalle en lo que gastárselo, sea un capricho que lleva tiempo queriendo o en algo que necesite para el uso diario habitual, pero al final es la tarjeta te obliga a elegir un regalo, y no es dinero que te puedas gastar en los cafés o el pan de cada día.

 

Prácticamente vais a encontrar tarjetas regalo en todos los establecimientos, puntos de venta, grandes cadenas y marcas, como opción para regalar.

 

Si os apetece hacer un regalo con esta opción aquí os dejo un enlace para que veáis como funciona la tarjeta regalo de Amazon, porque creo que actualmente es el lugar más adecuado para elegir un regalo, ya que dispone prácticamente de todo lo que podáis imaginar para comprar.

 

Cheque regalo Amazón

 

Una de las principales opciones por las que me gustan estas tarjetas regalo de Amazón es porque aparte de poder elegir entre una gran cantidad de productos de distintas categorías, sin necesidad de tener que encasillarte en una sola, es porque son totalmente personalizables en función de para que evento las queramos regalar.

                                    

Así dispondremos de la tarjeta Amazon clásica, que viene con su logo típico.

 

Pero también las podremos elegir para acontecimientos especiales como navidad o un cumpleaños.    

 

O incluso si las buscamos para alguien que le gusta algo específico, como por ejemplo la lectura, puedes elegir una que reza: “Feliz lectura”.

                              

 

 

Estas tarjetas de regalo de Amazon no tienes por qué gastarlas específicamente en algo ya predeterminado por la categoría del punto de venta donde la hayas adquirido.

Por ejemplo, si compras la tarjeta regalo en una perfumería, estás limitando a la persona a la que se lo regalas a adquirir solo productos cosméticos o de perfumería.

                                    

 
 
 
 

Si adquieres una tarjeta en una cadena textil, igualmente le estás obligando a gastárselo en ropa.

                                    

Si lo compras en una gran superficie tienes mucha más variedad donde elegir, pero más complicado adquirir productos específicos de gama alta.

                                            

 

Una opcióne estupenda para acertar haciendo un regalo con estas tarjetas regalo, son las opciones que nos dan con tarjetas tipo Visa, ya que podrémos igualmente comprar todo lo que queramos con ellas en todos los establecimientos que admitan pago con tarjeta.

                                                

 

Sin embargo adquiriendo una tarjeta regalo de una tienda online que tiene prácticamente de todo, le estás dando la libertad a la persona que se lo regalas de poder elegir entre una variada selección de productos, de entre todas las categorías y gamas que hay en el mercado, sin prácticamente limitarse por nada.

                        

 
 

Tiene productos de cosmética, perfumes, ropa y accesorios, calzado, bebe, hogar, electrónica, relojes, joyería, informática, DVD, electrónica y cámaras, fire tablets, juguetes, kindle e-Readers, libros, MP3, música, software, videojuegos y eBooks kindle.

 

En definitiva, puedes elegir entre más variedad de productos, que en ningún otro establecimiento que esté dirigido específicamente a una gama de productos concreta, de forma que sabes que con una tarjeta regalo de este tipo, siempre vas a acertar con tu regalo.

 

Dicho todo esto solo me queda decirte, que tengas una feliz compra, porque seguro que así acertarás.

Besitos

Zoraida

 

 

Enlaces relacionados


Hombres. Perfumes con mucha fijación a precios chollo.

Las fragancias preferidas por los hombres.

Los principales factores que envejecen al hombre. Cuales son y como prevenirlo.

¡Que viva la piel del hombre!

¿Afeitado eléctrico o afeitado manual?

 

cosmeticafacil.webnode.es

Tema: Como acertar cuando tengas que hacer un regalo y estés inseguro.

tarjetas regalo

Aurora | 19.09.2015

Yo añadiría que las tarjetas regalo son super cómodas porque te caben en la cartera como una tarjeta de crédito más, y además, de lo único que te tienes que preocupar es de elegir una tienda online que le pueda gustar al tu amig@. Pero una vez que te las regalan, no te descuides mucho que algunas sí que caducan.

www.gifteefy.com

Nuevo comentario