Antioxidantes naturales del Mediterraneo

22.01.2016 15:09
 
 
QUE ES 
 
Granatherapy
 
Es una tienda online de zumos detox, complementos alimenticios y cosmética natural con las propiedades antioxidantes más potentes que se están descubriendo en la actualidad de frutas cultivadas en el Mediterráneo
 
Sus productos son totalmente naturales y sanos
 
sin azúcares añadidos 
 
ni colorantes 
 
ni conservantes.
 
 
 
 
 
 
 
DONDE LO HE CONOCIDO
 
Os quería comentar esta marca porque últimamente estoy viendo muchos comentarios en blogs sobre estos productos.
 
Hablan maravillas de ellos, y si bien tienen precios elevados, estos se deben a su gran calidad de los productos.
 
 
 
La primera vez que oí hablar de esa marca fue en una entrada de un blog cuando comentaban los productos que habían recibido en la Degustabox
 
Que para los que no hayan oído hablar de estas cajas os diré que son cajas sorpresa de suscripción mensual donde envían productos novedosos en el mercado para que seas de los primeros en probarlos.
 
 
 
 
Hoy en día están muy de moda y es una forma que tienen las marcas de dar a conocer sus productos, de una forma barata y directa llegan a mucha gente y se aseguran que prueban sus productos, personas que igual de otra manera no se los comprarían.
 
Hacen unas oferta increibles y los productos que vienen en las cajas tienen un valor como mínimo del doble de lo que te cobran por la caja sorpresa, con lo que con esto se aseguran que la gente se suscribe porque saben que siempre ganan y las marcas dan a conocer sus nuevos productos de forma rápida, sencilla y barata.
 
Además con el crecimiento de los blogs, muchas personas que reciben estos productos los comentan en sus redes sociales, blogs o canales de video, con lo que de esta forma las marcas dan a conocer sus novedades de una forma muy rápida.
 
Así todos ganan; las marcas enseñan sus productos y las personas suscritas que consiguen productos que de otra forma igual no podrían permitirse comprar.
 
Encima los gastos de envío son gratuitos.
 
 
 
 
 
Para el que esté interesado en conocer estas cajas puede apuntarse con la oferta de el primer mes a 5.99 euros. El resto a 14.99 euros y te puedes borrar cuando quieras. Ya os haré un post mas concreto sobre estas cajas pero ahora no que me desvío del tema inicial.
 
Degustabox por sólo 5.99€
 
 
 
 
 
Ya en su momento hablé de otras cajas para probar productos: SmileBox
Si queréis saber mas sobre ellas las expliqué en este post:
 
 
 
Y si estáis interesado en recibirlas con Mi Plan amigo
 
os llegarán los productos por duplicado,
 
COMO ME VA A LLEGAR A MI LA #SmileBoxAllStar
pidiendolo desde este enlace:
 
 
 
En el post anterior os he contado lo que yo he pedido. Es la famosa #SmileBoxAllStar de enero de 2016, donde  juntan para poder pedir todos los productos que mas gustaron en 2015.
 
 
 
 
Me llega para Febrero:
 
 Así que si queréis ver que me llega estar atentos porque os lo contaré en el blog:
 
 
 
 
Y en mi canal de YouTube:
 
 
 
En este enlace ya conté los 4 productos que había elegido en mi #SmileBox 
 y el resto son sorpresa.
 
 
 
Si queréis verlo lo tenéis en mi último video sobre la #SmileBox 
 
 
 
 
 
 
 
Volviendo al tema que nos ocupaba esta entrada inicialmente (es lo que tiene no organizar de lo que os voy a hablar...Me emociono y me disipo del tema marchando por "Los cerros de Úbeda"  como se dice en mi zona...), otra vez viendo un video en YouTube de otra compañera bloguera también explicaba las propiedades de estas famosas botellas de zumo con una gran concentración de antioxidantes.
 
 
 
 
 
 
Ella misma comentaba que cuando había visto el precio que tenía el producto le había parecido excesivo, pero al probarlo y ver sus propiedades había entendido el porqué del precio (le vino en la caja sorpresa Degustabox y al principio no tenía ni idea de lo que era exactamente. Fue después cuando le gustó tanto y se puso a investigar, cuando descubrió lo bueno que era, sus propiedades y su precio (no es tan exagerado para las propiedades antioxidantes que tiene, pero a mi me llamó la atención porque soy de las que normalmente compro del zumo refrigerado del super que es barato...)
 
 
 
 
 
PRODUCTOS DISPONIBLES.
 
Os dejo abajo unos enlaces para que vosotros mismos investiguéis los tipos y sabores que mas os interesen, porque tienen muchos disponibles, en función de los gustos y de las necesidades de antioxidantes de cada persona.
 
1. Os adelanto que podéis encontrar zumos  de Granada complex, granada, Arandano, higo y membrillo. También tienen un pack de degustación para que puedas saber cual es la que mejor se adapta a tus gustos si es la primera vez que pides.
 
 
El pack degustación de zumos 100% es la solución ideal para aquellos que deseen probar toda nuestra gama de zumos naturales o para aquellos que disfruten por igual con todas nuestras frutas.  Este surtido también resulta muy atractivo como regalo sano y natural.
 
 
 
El zumo exprimido 100% es ideal para los amantes del sabor auténtico a granada. Se trata de un zumo con fuerza  que contiene en su interior todas las vitaminas y propiedades de esta fruta. Prueba este exquisito zumo y disfruta de una manera diferente de consumir la granada cultivada en España.
 
 
 
2. Para los que prefieran recibir el aporte vitamínico y de antioxidantes en capsulas, lo tienen disponible en Granada y Oliva.
 
 
Las cápsulas de extracto de granada 100% son un preparado alimenticio que contiene los antioxidantes polifenólicos presentes en 250 ml. de zumo de granada, según un estudio realizado por la Universidad Miguel Hernández. Benefíciate tomando una cápsula diaria de su gran aporte en punicalaginas.
 
 
 
 
 
3. Para los que les guste disfrutarlo en el desayuno con unas tostadas tienen mermelada de Granada (¡esto si que tiene que estar de muerte!)
 
4. Para terminar os comento que como todos sabéis, un tesoro de nuestro mediterraneo es el aceite de oliva, que por supuesto tienen también disponible
.
¿Pero sabéis que también tienen aceite de granada?
 
¿No os pica la curiosidad de para que se usa?
 
Porque a mí me ha llamado muchísimo la atención.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Exprimimos los antioxidantes naturales del Mediterráneo"

Granatum Plus fabricantes de zumos y complementos alimenticios de frutas antioxidantes del Mediterráneo, totalmente naturales, sin colorantes ni conservantes y sin azúcares añadidos, como zumo de granada, zumo de arándano, zumo de membrillo y zumo de higo, así como complementos alimenticios como concentrado de granada, concentrado de arándano, cápsulas de extracto de granada Punicalagina Plus, cápsulas de extracto de oliva HIdroxitirosol Plus y cápsulas de extracto de granada y oliva Punicalagina-Hidroxitirosol Plus.
 
 
Así que si os apetece probar los mejores productos antioxidantes de nuestra tierra, 
Directamente venidos del Mediterraneo,
Ya sabéis donde encontrarlos.

 
 
 
 
Y si queréis hacer como hago yo y recibir los nuevos productos que salen al mercado,
antes que nadie y poder dar vuestra opinión sobre ellos en las redes sociales,
a unos precios IRRISORIOS,
Ya sabéis donde los consigo yo.
 
 
Y si además queréis que vuestra caja venga con todos sus productos duplicados,
Pedirlas con Mi Plan Amigo.
Aquí os dejo mi enlace:
 
 
 
 
 
Ahhh y ya ha salido la nueva #SmileBoxMayo o #SmileBoxInnoval en colaboración exclusiva con #Alimentaria2016
 
Esta caja #SmileBox se pide en Abril y lleva en Mayo.
 
Os dejo el post que he realizado explicandola:
 
 
 
 
Besitos.
Zoraida
 
 

Tema: Antioxidantes naturales del Mediterraneo

Comentario

Andrea VJ | 26.01.2016

Hola guapa... pues todo se ve muy genial y rico de probar, la verdad ninguno lo conocía, lo que no se es si por mi lugar de residencia pueda tener acceso a ellos, lo miraré... muchas gracias por compartir, un abrazo!

Tag

La Leonera Potinguera | 26.01.2016

Yo de zumos, poco. Pero si me ponen una granada delante, me la como. Aunque el tema antioxidante, como que me pierdo.

:)

Moni Darkside | 26.01.2016

Me encanta hacerme zumos, me he comprado una licuadora y prefiero hacérmelos en casa no me fío mucho de los que venden hechos

:)

Ana Chic and cakes | 25.01.2016

A mi me encantan las cosas naturales, pero soy alérgica a la mayoría de frutas, así que no puedo consumir apenas nada.
Un saludo!

mucha suerte

lucia | 25.01.2016

la verdad es que no lo conocia pero tampoco soy muy amante a los zumos.pero si hay que probarlos se prueba.

No lo conocía..

Vanesa | 25.01.2016

No conocía esta página ni sus productos pero tienen muy buena pinta tal y como nos cuentas y encima un montón de promociones. Hay que empezar el año en condiciones y sin duda esta firma nos puede ayudar un montón. Muaks

Viva lo natural

Sara | 24.01.2016

Me encanta la idea de que el mundo natural cada día este mas presente en los hogares. A mi personalmente me gusta probar todos los zumos que encuentro y de alguna marca que he probado de granada solo puedo decir que me encanta.

Todo lo natural mola

The World Kats | 24.01.2016

Soy fans de los productos naturales, tenemos que aprender sus cualidades y sobre todas las cosas comenzar a consumirlos, este post es muy informativo ^.^

Granada

Netikerty | 23.01.2016

No soy mucho de zumos y estas cosaa, pero la granada, así, ella sola, me encanta!!

prefiero lo clásico

Paula | 23.01.2016

Yo soy muy clásica respecto a los zumos, cuando pruebo alguno distinto no me suele gustar xD
Algún día terminaré picando con una cajita de esas...

1 | 2 >>

Nuevo comentario