6 regalos prácticos para hombre

19.11.2016 17:10

Regalos prácticos para hombre

 

¿Vas a hacer un regalo de caballero?

¿Buscas algo práctico y que encima te ahorres mucho dinero?

 

Te dejo unos trucos para elegir bien tu regalo, quedar fantásticamente y de paso elegir lo mejor por menos.

 

 Para los que estáis indecisos os puedo hacer unas cuantas sugerencias a ver que os parecen.

 

 

1. Perfumes.

 

Una de las opciones de regalo más socorridas es el comprar un "Perfume Masculino".

 

 

1.1. Si siempre usa la misma:

Muchos miráis a ver cual es la que usa y le regaláis otra igual porque siempre usa la misma

 

En este caso os voy a dar una idea diferente:

Si el siempre usa la misma fragancia y sabe que le vais a regalar otra vez la de siempre, no lo hagáis, ¡sorprenderle!

 

Y no digo que no le regaléis su fragancia favorita, digo que si la tiene entera le regaléis algún producto de la línea complementaria como el alter shave, gel de ducha, crema corporal o desodorante. 

Al dárselo junto a su perfumen habitual, al ser la misma línea, lo que hará es aumentar por 5 la fijación de su fragancia.

 

    
 
 
 
 
 
 

1.2. Buscarla en estuche o pack.

Si no le queda su perfume favorito o aunque le haya, probad a buscarlo en estuche, que vienen con productos de la  línea complementaria de regalo.

 

  Ventaja: Si se aplica la fragancia junto a las líneas complementarias (gel de ducha, crema corporal, gel de afeitado o after shave), multiplicas la fijación en la piel por 5.

 

Os dejo una buena lista de Cofres masculinos en este enlace para que podáis encontrar vuestra fragancia de hombre favorita incluso mas barata que suelta y con las líneas complementarias de la propia fragancia gratis en el cofre, para multiplicar por muchas horas la fijación en la piel.

 

 
Promotion 2 468x60
 
 

 

 

2. Tratamiento facial

 

No es tan habitual que se regale cremas faciales para caballero, pero cada vez se está regalando más. Los hombres por fin empiezan a cuidarse tanto o más que las mujeres.

 

Ya no es un tema tabú que la cosmética masculina forme parte del día a día de sus vidas.

Cada vez mas hombres se sienten atraidos por el cuidado personal.

 

 

2.1. Podéis iros a las líneas de tratamiento clásicas como crema hidratante de día, antiedad, antiarrugas, de noche o contorno de ojos.

 
 
Clarins Men  es una de las marcas de tratamiento facial masculina de alta gama mas vendidadas por su alta calidad y la gran relación calidad precio de sus productos.
 
 
 
Ejemplos de las mas vendidas son:
 
1. La crema reafirmante antiarrugas Antienvejecimiento para hombre. 
2. La linea de  Hidratación básica para la piel.
3. Y el gel crema antirides fermeté. 
 
 
  
 
 
 

2.2. Afeitado.

Para los más tradicionales y que todavía no han entrado en el mundo de la cosmética, podéis optar por una buena línea de Afeitado, es decir;

 

1.  Pre-afeitado : Aceite protector de la piel para el afeitado para los que tienen la piel más sensible, funciona muy bien el aceite de afeitado de Clarins.

 

2. Gel o espuma, si tienen la barba dura la ablanda mejor el gel.

 

3. Brocha y jabón para los que les gusta la forma tradicional.

 

4. Aparatos de corte: Cuchillas manuales o recambios en el caso de que ya tenga maquinilla y le toque renovar las cuchillas.

 

5. Post-AfeitadoAlter shave en bálsamo o en loción, según le guste más, si tiene la piel sensible o seca es mejor en bálsamo porque hidrata y calma mejor la piel que la loción.

 

 

 

Si optáis por este regalo, revisar primero los artículos que he desarrollado sobre el afeitado:

Productos para evitar irritación al afeitarse

 

¿Afeitado eléctrico o afeitado manual?

 

 

2.3. Packs de tratamiento masculino:

Una gran opción como siempre os digo es comprar los productos en cofres o packs, ya sean de fragancias con las lineas complementarias de dicha fragancia, de tratamiento facial con lineas complementarias de ese mismo tratamiento y packs de tratamiento corporal.

 

Es una forma de conseguir por el mismo precio el producto que inicialmente buscábamos mas el resto de productos complementarios gratis.

 

Los productos son exactamente los mismos que si los compras sueltos, solo que flejados en un pack con varios juntos.

 

 

 

3. Tratamiento corporal

 

Aunque parezca que no hay muchos productos de caballero dentro de la cosmética corporal masculina, en realidad no es así, hay una gama muy amplia de productos donde elegir.

 

3.1.  Las exfoliantes corporales sirven para eliminar las células muertas y ayudan a que penetre mejor el tratamiento que nos apliquemos después.

  •  En el caso de las hidratantes penetrarán más e hidratarán a un nivel más profundo.
  •  En el caso de los reductores conseguiremos que penetren y actúen mejor.
  •  Y en el caso de ir a tomar el sol, como habremos retirado las celulas muertas, el tono de la piel quedará unificado y durará más tiempo porque tardará más en producirse la renovación celular que se produce cada 28 días, porque ya le hemos ayudando retirando con el exfoliante el excedente de células muertas.
 
 
 
 

3.2.  Están los Tratamientos corporales bajo la ducha para los que tienen la piel seca, y hay hidratantes corporales que te puedes aplicar directamente en la ducha como el que sacó Nivea (Nivea body milk bajo la ducha), para los que tienen prisa, o el aceite Johnson que te lo aplicas directamente en la ducha.

 
 
 
 
 
3.3.  Otra opción es una buena crema de manos
 
En invierno el trabajo en la calle o el simple cambio de entrar en sitios con calefacción y volver a salir al frío, reseca las manos hasta el punto de llegar a pelarse y agrietarse. 
 
Lo que mas afecta y envejece las manos son los cambios de temperatura, las agresiones medioambientales extremas y el sol.
 
Siempre es recomendable elegirla con un mínimo de protector solar spf 15 en invierno y en verano mejor un spf mas alto.
 
Un truco para que haga mucho más efecto:  Es aplicarla por las noches y ponerse unos guantes de punto. Al día siguiente te levantarás con las manos como un bebe.
 
 
 
 
 
 

3.4.  Hay productos reductores para hombre, para ir quitando esos quilitos de más que se van acumulando sobre todo en la zona del abdomen. Y digo reductores porque son específicos para quitar grasa, no digo anticelulíticos porque los hombres no “suelen” tener celulitis.

 

 
 

3.5.  También podéis optar por un buen protector solar, independientemente de la época en la que estemos.

Los protectores solares los usaremos en verano para el día a dia, la playa o la piscina, y en invierno para protegernos de las excursiones a la montaña o cuando vamos a esquiar.

 

Recuerda diferenciar bien los formatos porque son diferentes para una opción u otra.

Para la playa formatos grandes y para la nieve mejor stick para llevar en el bolsillo y retocar cada vez que haga falta en zonas concretas.

 

Sea para la época que sea, recordar que lo mas importante es un spf alto o muy alto, mínimo del 30 aunque si lo elijo yo ya sabéis que soy siempre del spf 50.

 

Otro aspecto a tener en cuenta es elegir en función de la parte del cuepo donde lo vamos a aplicar:

  • Si queremos un protector solar de cuerpo mas usado en verano para la playa o la piscina (aunque es bueno diferenciar las zonas y usar en el su protector específico rostro).
  • Protectores solares de rostro mas usado por ejemplo cuando vamos a la montaña o a esquiar en invierno, ya que vamos abrigados pero la zona del rostro está muy expuesta a estos rayos del sol e incluso duplicada la intensidad con la que nos afectan los rayos solares por la altura y por el reflejo de la nieve.
  • After Sun para calmar la piel después del sol. 
 
Un detalle que poca gente sabe. El after sun no es solo para después del sol. Estas cremas son las mejores hidratantes y calmantes para la piel que hay, independientemente de si la piel está irritada por el sol, o seca e irritada por naturaleza distinta al sol.

 

 

 

 

4. Moda Masculina.

 

Otro clásico es comprar una prenda de vestir. Todos conocemos a nuestros padres o parejas y sabemos por donde les podemos entrar mejor por los ojos. 

Aquí cada cual sabe lo que le sienta mejor a quien se lo quiera regalar y lo que más le gusta, así que libremente a buscar algo bonito que se pueda poner.

 

Podemos elegir entre:

 

4.1.  Ropa de sport o ropa clásica. Esto a vuestra elección en función de los gustos o necesidades de la persona a la que vais a regalar.

 

Tiendas online de moda:

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Lolitamoda, Moda de hombre

 
 

 

4.2.  Calzado sport o calzado más clásico que le sirva para el trabajo. 

 

Hace tiempo que os conté Como comprar calzado en Sarenza. 

Compré dos pares de botas a un tercio de su precio, si quieres saber como no tienes mas que leer el post.

 

 

Tiendas de calzado online:

sportsshoes.com

Sarenza.es

merkal.com

 

 

4.3. O algún complemento como un cinturón o una corbata, aunque estos últimos está muy vistos, pero para los que lo usan a diario les gusta y siempre les viene bien para tener más donde combinar. 

 

 

4.4. En casa somos unos clásicos y siempre, siempre, siempre hay calcetines bajo el árbol junto al resto de regalos.No hay nada como ser prácticos...

 

La tienda mas original que he conocido hasta ahora en calcetines es con diferencia Happy Socks en el que tenéis un 15% de descuento hasta el 23/12/16 con el codigo HAPPYFW16

 

 

 

 

 

5. Tarjetas regalo:

 

Para los que siempre están indecisos, y nunca saben que regalar siempre está la opción de las tarjetas regalo

Las cargas con la cantidad que quieras y listo para regalar. 

Es importante coger estas tarjetas en algún comercio donde haya una gran cantidad de categorías donde poder elegir, para no obligar al que se lo estás regalando a coger algo que no necesita o no le gusta. Es una forma de acertar seguro.

 

Si optas por esta opción lee primero Como acertar cuando tengas que hacer un regalo y estés inseguro.

 

                    
 

 

 

 

6. Regalos originales.

 

Hay páginas en Internet donde podéis elegir entre una gran cantidad de regalos originales, para hacer un regalo diferente y que seguro que no se espera.

 

Una gran opción  son “Las experiencias” que ofertan en estos sitios, que de no ser porque te los regalan estoy segura de que muchos de nosotros no nos lanzaríamos a disfrutarlas, y no porque no nos apetezca sino porque no nos acaban de decidir.

                           

Regalos.es

 

 

Después de todas las ideas que os he dado, 

 

¿Seguís sin saber que regalar?

¿A que recurrís cuando tenéis que hacer un regalo?

Besitos.

Zoraida.

 

 

 

 

Enlaces relacionados 

 

Fragancias para hombre con mucha fijación a precios chollo.

 

Las fragancias más vendidas preferidas por los hombres en el mundo.

 

Los 3 factores principales que envejecen al hombre y como prevenirlos.

 

¡Que viva la piel del hombre!

 

 
 

 

Tema: 6 regalos prácticos para hombre

Genial post

Aral Sanchez | 24.01.2017

Me ha gustado mucho tu posts, es muy completo y con las recomendaciones necesarias para no tener que rompernos el coco, por qué nos costará tanto regalar a los hombres!

dificil elección

elenalovesthis | 03.01.2017

En mi caso es dificilísimo regalar a mi chico...este año como en algún momento dijo que quería una pulsera de actividad fui directamente a por ella y ha sido un éxito!!! geniales ideas, yo opto por experiencias estilo un finde en un spa, o un menú rico en algún restaurante chulo...es más fácil regalar a una chica...
Besos

Moda

Carmen García | 03.01.2017

Pues si que son muy difíciles los hombres , madree y mas ahora que tienen de todo y no se conforman con nada jajaja. Me parece genial las cremas para que se arreglen y se cuiden ellos tambien..Un beso

¡Genial!

Gladys | 03.01.2017

La verdad es que si hay algo que cuesta bastante es encontrar regalos bonitos y acertados para hombres, pues generalmente suelen ser muy caros y hay poca variedad, en cambio para mujeres hay lo que no está escrito. Por eso me ha gustado tu post porque además de lo típico como los perfumes das otras ideas muy buenas como las cremas de manos o reductoras. Un saludo y feliz año.

regalos

dietogades | 03.01.2017

Me encanta esta entrada y sobretodo en estas fechas. Es excelente por la de ideas que nos das. A mi me encanta regalar cosas originales. El último regalo que le hice fue una tabla de cortar en forma de vinilo.

comentario

divina | 02.01.2017

tengo que comprar un regalo para estos días y la verdad es que este post me va a venir genial ya que no tengo ni idea de lo que tengo que comprar, yo creo que me voy a decantar por un perfume o un pack de cremas para el cuidado facial pero es que no tengo ni idea aunque el post me va a ir genial

Regalo

MashaB | 02.01.2017

Me encantan las lociones. Un buen libro también puede ser una opción elegible de regalo.

Uff!

Anto Martini | 18.12.2016

Si, la verdad que para cualquier ocasion el regalo para un hombre es super complicado. Yo siempre me tiro por la ropa pero los gustos de cada uno pueden ser delicados. Los perfumes me gustan tambien, ademas es una adiccion olerlos jajaja

Regalos para hombres

Fabiola Velazquez | 17.12.2016

Muy burnzs ideas para regalar! Yo me voy más por las fragancias y en ocasiones con los calcetines y a mi chico como se que se cuida a el si le regaló sus cremas o kits corporales.

colonia

Paula Alittlepieceofme | 16.12.2016

Ya viste cual ha sido mi recomendación para hombres: colonia. Y por lo menos los de mi entorno no los saques de ahi o como mucho un kit de afeitado (pero solo si hay mucha confianza, a un amigo igual no se lo regalaría, se lo podría tomar a mal jajaja). Bss.

1 | 2 >>

Nuevo comentario